Niña escribe una carta contando el infierno que vive con su madre

"Yo no quiero ver más a mi mamá. No quiero sufrir más". Estas son las tristes palabras que Valentina Ledesma, una niña argentina de 10 años, le escribe a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para que le preste su ayuda. Lo que relata la niña en su carta es tan terrible que ni los corazones más duros podrán contener el llanto:

Hay una causa penal abierta en la que están denunciados la madre de la pequeña y su actual pareja. En esa causa, Valentina contó que su madre "la golpeaba, le dio alcohol, y la hacía dormir en el medio de la cama entre ella y su pareja, que la manoseó y llegó a bajarle el pantalón". En el expediente los acusan de maltrato y de abuso sexual, y aun así, el juez piensa que es seguro para la niña pasar tiempo con su madre. 

Pixabay

Su padre, Miguel, cuenta que Valentina tuvo que ser ingresada esta semana en una guardería hospitalaria dos veces "por el estrés que le genera toda esta situación" y sostiene que le escribió la carta a la gobernadora porque cree que es su "último recurso". Se sabe que la carta ya ha llegado a la gobernadora y que se está trabajando en el caso.

Es muy triste ver cómo hay gente en este mundo que está dispuesta a hacer sufrir a niños pequeños que no se pueden defender y cómo el sistema a veces es injusto y no es capaz de defender a las víctimas de forma apropiada. Esperamos que Valentina esté pronto a salvo y que todo esto quede en el pasado como una terrible pesadilla.  

Créditos:

Infobae

Comentarios

Más de Nolocreo