Estos trucos te serán de mucha utilidad en tu próxima mudanza

Mudarse siempre requiere de mucho trabajo. Además de cargar cosas pesadas, hay muchos agujeros que hacer y mucho que colgar en las paredes. Pero hay algunos trucos que pueden facilitarte estas labores.

Cuelga los espejos y las fotos en línea recta

Resulta verdaderamente difícil colgar espejos o cuadros con dos soportes, ¿no crees? Parece imposible calcular la distancia exacta y los ángulos de los dos clavos. Pero si pegas cinta adhesiva detrás y hacer una marca en los agujeros con un bolígrafo, es mucho más fácil.

Rumble/EYSpace

De esta forma, obtendrás la distancia perfecta que hay entre los dos agujeros. ¡Todo lo que tienes que hacer es pegar la cinta sobre la pared y fijar los clavos en los puntos marcados!

Consejo: Revisa antes dónde se encuentran los cables de la electricidad y las tuberías del agua. Además, trata de usar una herramienta de nivel o un láser para asegurarte de que los agujeros estén perfectamente alineados. 

Taladrar sin polvo

El taladro suele dejar un caos de polvo fino que casi siempre se riega con rapidez por todo el apartamento. La próxima vez pega un papel doblado debajo del taladro para que el polvo caiga allí, en lugar de salir volando en todas direcciones.

Rumble/EYSpace

Coloca tu lámpara perfectamente

Uno de los aspectos más importantes de un nuevo hogar es colocar la iluminación en el lugar correcto. Colgar lámparas puede ser especialmente engorroso. Pon un pedazo de cinta adhesiva en el suelo y marca con una cruz el lugar donde quieras poner tu lámpara; a continuación, usa una plomada o una cuerda con peso para hallar el punto correspondiente en el techo.

Rumble/EYSpace

Taladra el techo sin agobios

Cuando llega la hora de hacer un agujero para esa lámpara de techo, puede que se te quiten las ganas por temor al polvo que se te vendrá encima. Todo lo que necesitas para evitarlo es un vaso de plástico. Corta la base del vaso y mete el taladro dentro para que el polvo se quede en el vaso.

Rumble/EYSpace

Aquí tienes un vídeo de estos trucos en acción (en inglés):

Estos consejos te ayudarán a acondicionar tu nueva casa sin dolores de cabeza. ¡Pruébalos tú mismo! ¡Ya verás cómo te ahorras algunos disgustos y probablemente algo de dinero en gente que te venga a arreglar desperfectos!

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Comentarios

Más de Nolocreo