Esta chica toma batidos con semen para no resfriarse

La británica Tracy Kiss, de 29 años, parece haber descubierto un ingrediente perfecto para sus batidos energéticos. Tracy es madre de dos niñas, de 9 y 4 años, y se entrena a diario para mantener su cuerpo en forma tras sendos partos. Además, sigue una estricta dieta vegana, por lo que no come ni carne ni pescado. Para sustituir las valiosas proteínas que vienen de estas comidas, recurrió a consumir un líquido natural concentrado que solo los hombres pueden producir: esperma.

Anteriormente, ya hablamos del otro uso que Tracy le daba a este espeso fluido: se lo echaba por la cara para mejorar su piel. Pues bien, ahora ha descubierto los beneficios que perdía al no tomárselo. "Me sentía muy cansada y sin energía, pero ahora me siento como nueva", dice Tracy de su estado anímico tras introducir este ingrediente en su dieta. Además, presume de no resfriarse nunca.

Un amigo suyo, de 31 años, le dona un tarro con el líquido que él mismo produce exclusivamente para Tracy. "Sé que está sano, que no fuma ni tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual", dice de su donante.

Tracy normalmente mezcla semen con frutas, leche de almendras o semillas. Pero también le gusta tomárselo solo: "Cada bote sabe diferente. Depende de lo que haya comido antes. Si ha bebido alcohol o ha comido espárragos, le digo que me avise antes, porque el sabor no es muy agradable. La piña o la menta le da un sabor más rico, pero en general no tengo problemas en tragármelo solo de una cucharada."

Tracy no duda en abogar por el uso de esta sustancia natural y beneficiosa, de ahí que comparta sus trucos con todos sus seguidores. "Aunque tenga mala fama, está científicamente probado que tiene muchísimas propiedades", asegura. Pero los expertos no tienen tan claro que el espera sea así de beneficioso, ya que, si bien es verdad que tiene más nutrientes que cualquier otro fluido humano, no es comparable a ciertos alimentos como los frutos secos, que serían más sanos para alguien que siga una dieta vegana.

Pero ella lleva 3 años soltera, y ahora busca una pareja que entienda su particular dieta. "Quiero estar en una relación en la que mi pareja me pregunte si quiero un trago o dos de esperma cada mañana", confiesa. Pues nada Tracy, ¡suerte en tu noble causa! Y quién sabe, tal vez volvamos a hablar de ella en el futuro, si consigue encontrar otro nuevo uso al semen además de crema facial y condimento para batidos.

Créditos:

TheSun

Comentarios

Más de Nolocreo