Padre agrede a pedófilo que pretende quedar con su hija menor

A finales del mes pasado, un hombre no identificado envió un mensaje al móvil de una niña de 11 años de Mogi das Cruzes, una ciudad de Sao Paulo, en Brasil. Junto a un inocente "hola", el hombre incluyó una foto de su pene.  

La niña, asustada, decidió enseñarle el mensaje a su madrastra. Esta siguió entonces la conversación, intentando averiguar quién se escondía tras ese número. 

Sin embargo, creyendo que aún hablaba con la niña, el acosador se volvía cada vez más confiado, y mantuvo con ahora la madrastra una conversación picante durante días. En los mensajes se ve claramente que el hombre quería aprovecharse de la niña: 

JornalOn

Incluso se atrevió a pedirle fotos de ella desnuda.

JornalOn

Tras jugar a este "juego" durante días, el padre y la madrastra de la niña idearon un plan. Accedieron a un encuentro con el pedófilo, haciéndose pasar por su hija. La idea era avisar a la policía y pillarlo in fraganti. Pero la situación se les fue de las manos.

Cuando llegaron al lugar acordado para el encuentro, la estación de autobús de la ciudad, la pareja identificó al sujeto y salió a su encuentro. Pero cuando algunas personas que estaban en el lugar les preguntaron qué sucedía, la madrastra, le gritó fruto de un impulso: "pedófilo". Esto provocó que unas 10 personas se abalanzaran sobre el hombre de 28 años. 

JornalOn

El padre hizo lo que pudo para evitar la agresión, ya que afirmó que lo que buscaba era que se apresara al individuo. Pero el tumulto solo finalizó con la llegada de la polícia. El hombre tuvo que ser hospitalizado debido a las terribles heridas. En sus bolsillos, la policía encontró móviles con diversos chips, además de preservativos. Aún se está investigando el asunto, pero la familia de la niña espera que haya pruebas suficientes para encarcelar al hombre.

No estoy a favor de  tomarnos la justicia de nuestra mano, pero lo cierto es que este hombre se merece lo que le sucedió. Es impensable que alguien haga algo así con una niña. 

Atención, padres: por favor, prestad atención a los mensajes que reciben vuestros hijos. En este caso la niña avisó a su madrastra, ¿pero qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho?

Comparte esta importante advertencia con tus seres queridos. 

Comentarios

Más de Nolocreo