Joven demuestra con unas fotos maravillosas que ya no se avergüenza de su cuerpo

Stephanie y Arryn, de Texas (EE.UU.) se prometieron en febrero de este año y ahora han dejado que su amiga y fotógrafa Bria Terry capturara su amor con su objetivo. Y, en muy poco tiempo, sus fotos se han compartido miles de veces en internet.  

Metidos hasta la cintura en el agua o besándose con ternura en la orilla: el amor que se profesan se puede tocar y ha conmovido a miles de personas en el mundo. Sin embargo, esto no es lo único que se esconde tras las fotos. 

Stephanie también demuestra con estas fotos tan íntimas que no tiene por qué avergonzarse de sus curvas, aunque no siempre ha pensado lo mismo: "Me acuerdo de mirarme en el espejo en la escuela y preguntarme por qué mi barriga no era como se suponía que tenía que ser", cuenta la estadounidense. 

"Con el paso de los años, he aceptado que siempre seré considerada como 'talla grande'. Ahora me pongo ropa que me encanta, pero que la sociedad piensa que no es aceptable para mujeres con mi figura: tops que dejan ver la cintura, faldas ajustadas y shorts. Camino con la cabeza bien alta, sonrío y ya no me avergüenzo". 

Pero la joven está muy impresionada de que a la gente le hayan gustado tanto sus fotos: "¡Nunca me había sentido tan atractiva! Se me ve muy enamorada y segura de mí misma. Ninguno de los dos podía parar de reírse durante la sesión de fotos. Nos sorprendimos de lo a gusto que nos sentimos durante todo el proceso". 

Esto también se refleja en las reacciones de Facebook: "¡Simplemente perfecto! La gente tiene que parar de clasificar a la gente en la categoría de 'delgado' y 'gordo'; lo único que veo son dos personas que están enamoradas y que se aman tal y como son; y eso es lo único que importa", escribió una mujer. 

En febrero del próximo año Stephanie y Arryn quieren darse el "sí, quiero". Pero su amor ya está inmortalizado para siempre en estas preciosas fotografías. 

Créditos:

Huffington Post

Comentarios

Más de Nolocreo