Esta chica de 25 años salta de un auto en marcha. Cuando supe la razón, se me hizo un nudo en la garganta

Lo que le ha pasado recientemente a una chica de 25 años en Birgmingham (Alabama, Estados Unidos) parece sacado de una película de terror. La joven se encontraba paseando por la calle cerca de su apartamento el pasado martes por la noche cuando un chico la asaltó y le exigió que le diera todo su dinero. La chica le dijo que no llevaba ningún dinero encima, y entonces es cuando las cosas se pusieron feas: el asaltador le quitó el celular y la cartera y acto seguido la obligó a meterse en el maletero de su propio auto. Y entonces, él se puso a conducir buscando un cajero donde usar la tarjeta de la chica y robarle el dinero que tenía en el banco.

Fue así como llegaron a una gasolinera, donde la chica decidió saltar del auto en marcha para poder deshacerse de su secuestrador. Estas son las impresionantes imágenes que captó la cámara de seguridad de la gasolinera:

La chica corrió a refugiarse aterrorizada al interior de la gasolinera y el dueño la escondió en el almacén. Acto seguido, vemos cómo el secuestrador entra a la tienda para usar el cajero automático. El dueño de la tienda llamó de inmediato a la policía y todavía están buscando al culpable de estos terribles actos. Por suerte, la chica no ha sufrido ningún daño físico grave y se está recuperando del susto. Esperamos que la policía encuentre a esta persona pronto para que no vuelva a hacerle daño a ninguna otra persona más.

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo