Lo hacen todo juntos: ¡Los 2 hermanos de la foto son literalmente inseparables!

¿Tienes un hermano de una edad similar a la tuya? Entonces es muy probable que estés acostumbrado a compartir habitación, ropa y largos viajes en el asiento trasero del auto familiar. Pero los hermanos gemelos Ronnie y Donnie Galyon llevan eso un paso más allá: no han estado separados ni un solo segundo el uno del otro. 

Ronnie y Donnie nacieron en 1951. Eran gemelos siameses, esto es: estaban unidos por la pelvis y compartían algunos órganos vitales en el estómago, pero tenían 4 brazos y 4 piernas. Los médicos dijeron que morirían a los 5 minutos de nacer. Pero no fue así; bien es cierto que pasaron los primeros 20 meses de su vida en el hospital bajo observación.

Cuando por fin les dieron el alta, todo el mundo tenía curiosidad por ver a los dos hermanos unidos. Tal era la curiosidad de la gente que algunos viajaban durante horas solo para verlos, por lo que, cuando cumplieron 20 años, se unieron a un "freakshow" (feria de fenómenos humanos) donde se ganaban la vida. 

Su padre cuenta que, de pequeños, Ronnie era más tranquilo y Donnie tenía más carácter. Como todos los hermanos del mundo, a veces jugaban juntos y a veces se peleaban a golpes. Pero como necesitaban estar coordinados para todos los aspectos de su vida, ya sea para hacerse la comida o ir al baño, es obvio que desarrollaron una relación de apego mutuo totalmente única.

Tanto es así que cuando un cirujano se ofreció para separarlos, los hermanos se negaron. Su hermano menor, Jim, dice de los gemelos que "son un cuerpo, pero dos seres humanos". Ahora, a sus 66 años, entraron en el Libro Guinness de los récords como los gemelos siameses que más años han vivido.

Y tras 66 años coordinándose para todo, los hermanos siguen teniendo una relación excelente y juntos hacen deporte, juegan a videojuegos o comentan los partidos de fútbol como cualquier pareja de hermanos más, solo que tienen una especial conexión que solo una condición única como la suya les puede hacer sentir. ¡Les deseamos lo mejor!

Créditos:

wikr.com, ninelivesmedia

Comentarios

Más de Nolocreo