Abuso animal: rescatan a tortuguita pegada a botella de plástico

La ignorancia y la indiferencia del ser humano es una amenaza constante para el medio ambiente. Pero hay gente que además se divierte infligiéndole dolor a animales indefensos, lo que revela sus increíbles niveles de crueldad.

Mientras se encontraba pescando en noviembre de 2016, Kuo Lung Liao, de Taiwán, vio una botella flotando en el agua. Pero esto, por desgracia, no es nada fuera de lo común. Lo raro era que la botella se desplazaba contra la corriente, en este caso, hacía él. 

Kuo sintió una gran curiosidad, así que recogió la botella de plástico del agua, pero nunca se imaginó lo que descubriría: ¡una tortuga viva pegada a la botella! Alguien había usado pegamento caliente para unir la botella a la concha de la tortuga, de tal forma que le era imposible sumergirse en el agua. Además el pobre animal estaba totalmente cubierto por musgo.

El chico no podía contener su rabia mientras quitaba cuidadosamente la botella de plástico de la concha de la tortuga. ¿Cómo pudo alguien hacer tal cosa con un indefenso animal?

Kuo Lung Liao puso la tortuga en el agua y sintió un gran alivio al ver cómo se alejaba sin ese terrible peso encima. Finalmente, desapareció de la superficie. 

Es inconcebible que alguien le juegue una "broma" tan cruel a un animal inofensivo, pero al menos esta historia tuvo un final feliz. Gracias a la ayuda de Kuo Lung Liao esta criatura fue liberada de su tortura y esperamos que pueda vivir el resto de su vida en paz. Comparte esta historia de rescate con final feliz para que cosas así no tengan que volver a suceder. 

Créditos:

Perfecto

Comentarios

Más de Nolocreo