Poco después de romper con su novio, tuvo a su 1º hijo. Cuando se vuelven a encontrar 24 años después, hacen algo que nadie esperaba

Rebecca conoció a Dave cuando eran solo unos adolescentes y empezaron a salir juntos poco después de que sus caminos se cruzaran. Después de tres años de relación y cuando Rebecca se encontraba en su segundo año de universidad, se quedó embarazada, pero la pareja terminó su relación antes de que el bebé naciera. Lo que no se imaginaban ellos es que sus caminos volverían a cruzarse 24 años después de esa despedida.

Rebecca siguió adelante después de la ruptura, tuvo a su hijo, se casó, se mudó al este de EE.UU. y tuvo otro bebé. Hace unos años, su marido murió y ella volvió a mudarse al oeste de EE.UU. para estar más cerca de su familia y también del padre de su hijo con el que nunca perdió el contacto. Dave, por su parte, perdió a su mujer a manos del terrible cáncer. Y ahora que Rebecca volvía a estar cerca de él y que podían consolarse mutuamente por la pérdida de sus parejas... las cenizas que quedaban de ese amor adolescente de hacía 24 años volvieron a prender. Un amor nuevo, diferente, surgió y decidieron hacer algo que habían querido hacer hacía muchos años y nunca hicieron: ¡una sesión de fotos con su "bebé"! ¡Este es el resultado!

Ahora, el pequeño Clayton ya no es tan pequeño... acaba de cumplir 21 años, pesa 100 kilos y mide 1 metro 90 cm. La encargada de hacer las fotografías fue la fotógrafa profesional y amiga de la infancia de Rebecca, Chaotic Perfection, que disfrutó muchísimo haciendo una sesión de fotos tan divertida y con una historia tan impresionante detrás.

"Un día, algo nos golpeó en el estómago. Ese amor había cambiado y era de verdad. Echamos de menos y seguimos amando a nuestros esposos y siempre los amaremos. Así que esto da miedo y es maravilloso y una locura al mismo tiempo... pero es real", cuenta Rebecca.  

La vida da muchas vueltas. Podemos saber dónde empezamos, pero nunca sabremos dónde vamos a acabar. Para Rebecca y Dave esto puede suponer un soplo de aire fresco en su tristeza. Porque... ¿quién es capaz de ponerle barreras al amor?

Comentarios

Más de Nolocreo