Un perrito quemado encuentra a una niña que lo comprende

Con poco más de un año, Chloe Levenson, del área de la Bahía de San Francisco, sufrió un accidente que le provocó graves quemaduras. Aunque con los años las marcas físicas se hicieron menos visibles, el traumático evento dejó sus huellas en Chloe.  

13 años después, Chloe llevaba meses pidiendo a su madre, Toby, que le permitiera tener un perrito. La madre, sin embargo, se negaba. Pero un día recibieron una llamada del hospital donde habían operado a Chloe años atrás: un perrito que también había sido víctima de quemaduras necesitaba un hogar. Toby ya no pudo seguir negándose. Así es como Fireman, que así se llamaba el cachorrito, encontró a Chloe. 

YouTube/Hoopla

La mamá adoptiva de Fireman (bombero en español), Kristy Keusch, quiso encontrar a alguien que entendiera las necesidades del pequeño cachorro. Es por ello que se puso en contacto con un hospital para víctimas de quemaduras, ya que alguien que hubiera pasado por lo mismo que Fireman podría atenderlo y comprenderlo mejor. La primera vez que Kristy vio a Fireman, este lloraba de dolor. El perrito parecía haber sufrido quemaduras químicas. Sin embargo, Fireman tiene una vida totalmente distinta hoy. 

YouTube/HooplaHa

Chloe y Fireman son hoy un dúo precioso y se comprenden de maravilla. Los dos parecen haberse ayudado mutuamente para recuperarse de la traumática experiencia. Finalmente Chole pudo tener al perrito que siempre quiso, ¡y Fireman no puede ser más adecuado para ella! Y es que siempre es más fácil disfrutar de la vida con alguien que ha pasado por lo mismo que tú, ¿cierto? ¡Les deseamos muchos días felices juntos a esta linda pareja!

Aquí puedes ver un vídeo (en inglés) de la historia de este bonito dúo: 

Comentarios

Más de Nolocreo