Un pastor alemán se enamora de una gansa. ¡Qué lindos!

Rex es un pastor alemán de 11 años que ha pasado gran parte de su vida encadenado a un depósito de chatarra. Era un animal peligroso, su comportamiento era agresivo y violento. Unos chicos lo encontraron y lo llevaron al refugio de Bridgwater Somerset (Inglaterra) , pero el personal de la protectora no sabía qué hacer con él. Era tan violento que tenían que darle de comer entre dos personas: una le ponía la comida mientras la otra lo distraía. 

A punto estuvieron de sacrificarlo con una inyección letal; había mordido a varios voluntarios del refugio donde había estado anteriormente y pensaban que su comportamiento no tenía solución. Pero, entonces, llegó una gansa que lo cambió todo. 

Cuando Rex vio a la gansa Geraldine, sintió maripositas en el estómago. Sí, ¡resulta que este grandullón se había enamorado! Desde el mismo día que se conocieron, la pareja es inseparable. ¡Mira qué lindos!

La directora del refugio cuenta que "son muy cariñosos y él siempre está lamiendo su cabeza. Geraldine se acurruca sobre él y duermen juntos todas las noches. Normalmente, cualquier ave que se cruzara en su camino habría sido devorada. He estado haciendo trabajo de rescate desde 1997 y he visto todo tipo de comportamiento animal extraño, pero nunca he visto algo como esto”". ¡Si es que esto es un amor especial!

Si quieres ver más fotos (e incluso vídeos) de esta extraña pareja, puedes visitar el perfil de Facebook del refugio. Qué bonito saber que al final Rex ha encontrado la paz al lado de Geraldine y ha cambiado por completo su conducta. Y es, como dice la canción, todo lo que necesita era amor.

Créditos:

La Bioguía

Comentarios

Más de Nolocreo