Un hombre encuentra 98.000$ en un escritorio y los devuelve a su dueña

Noah Muroff necesitaba un escritorio y decidió buscar uno de segunda mano en Craigslist. El elegido fue el que vendía una anciana por 150 dólares. La compraventa se llevó a cabo con total normalidad y el escritorio llegó a la casa de Noah.

Youtube

Pero cuando su esposa y él intentaron meterlo en la habitación, se dieron cuenta de que era demasiado grande. Decidieron desmontarlo para que pudiera entrar por la puerta. Pero al quitar uno de los cajones, Noah vio que había algo en la parte de atrás: parecía una bolsa de plástico con algo dentro. Al fijarse más de cerca, creyeron ver un billete de 100$. Es más, cuando abrieron la bolsa, ¡se dieron cuenta de que estaba llena de dinero! En total, la pareja contó la escalofriante cifra de 98.000$. 

Youtube

Noah y su mujer se quedaron en shock. Pero en seguida supieron que no se podían quedar con ese dinero. Agarraron el teléfono y llamaron a la anciana para informarle de lo que habían encontrado. Resulta que la señora había escondido su herencia en el escritorio y ¡se le había olvidado por completo! La mujer no sabía qué decirle a Noah, ¡estaba totalmente sorprendida! Si se hubieran quedado con el dinero, nadie se habría enterado nunca.

Youtube

Pero Noah, que es rabino y profesor de instituto, y su mujer estaban de acuerdo. "Si Dios quisiera darnos 98.000$, se aseguraría de hacerlo de otra manera", dijo el rabino a la televisión local. 

La mujer les mandó una tarjeta de agradecimiento en la que les decía: "Me gusta pensar que todavía hay gente buena en este loco mundo en el que vivimos. Sin duda, vosotros sois unas de estas personas". 

Si quieres ver la entrevista que le hicieron a Noah en televisión, haz clic en este vídeo (en inglés):

¡Qué gesto tan bonito el de Noah y su esposa! Sin duda, el rabino es un gran ejemplo para sus alumnos. ¿Qué harías tú si te encontraras 98.000 dólares y nadie supiera que los tienes? 

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo