Madre de dos pares de mellizos hace una fantástica sesión de fotos

Cuando Nikki Cannici se embarazó por segunda vez, ella y Juliet, su esposa, se sentían los seres más felices del planeta. Ya tenían dos niños maravillosos, los mellizos Nico y Siena, a los que estaban a punto de darles un hermano.  

Después de 10 años de matrimonio, Nikki y Juliet, de Massachussetts, tuvieron a los niños por inseminación artificial. Todos estaban muy emocionados con la llegada de un nuevo miembro de la familia. 

Sin embargo, cuando vieron el ultrasonido, se quedaron sin aliento: ¡otro par de mellizos, y esta vez, idénticos!

Cuando las nuevas hermanas, Gia y Gemma, llegaron al mundo sanas y salvas al finales de enero de 2017, estaba claro que Juliet, quien es fotógrafa, trataría de capturar con su cámara su evidente felicidad doméstica.

Preparó a los cuatro niños para la sesión de fotos y, después de algunos tropiezos, pasó algo maravilloso:

"Lo hicieron a la perfección, ¿qué más podía pedir? Se tomaron con una mano y, con la otra, abrazaron a sus hermanitas. Para que se rieran, les pedí que 'hicieran el tonto', una frase que desde hace poco les parece muy cómica". 

"Nos pasamos todo el embarazo diciendo : 'No puedo creer que tengamos mellizos otra vez'... y lo seguimos diciendo. Nico y Siena han estado muy entusiasmados con la llegada de sus nuevas hermanas", continuó. "Han estado meses acariciando el vientre de la madre embarazada, hablando y cantando para los bebés aún no nacidos. Ahora que ya los tienen en casa, son increíblemente cariñosos con ellas, les encanta abrazarlas y darles el biberón. Es sorprendente verlos".    

La pareja está fascinada con el gran éxito que han tenido las fotos, las cuales evidencian que muchas parejas del mismo sexo también pasan por la experiencia de construir una familia. Las imágenes también reflejan que son un matrimonio normal y cariñoso, como cualquier otro.

Sin duda, criar a dos pares de mellizos supone un montón de trabajo, pero con toda la alegría que desbordan estas fotos, queda claro que también es una experiencia maravillosa. Al final, lo que cuenta es que estos cuatro niños reciben todo el amor de sus madres.

Créditos:

Today, Instagram

Comentarios

Más de Nolocreo