Crea una galaxia embotellada por nada de dinero

Si quieres darle un toque colorido a tu cuarto y te gusta la temática del universo en todo su esplendor, tenemos la idea perfecta para ti. ¿Qué tal si embotellamos una nebulosa?

Necesitas muy poquitas cosas, atento:

- Un frasco de vidrio (tipo Mason).
- Pinturas acrílicas.
- Algodón.
- Purpurina.
- Estrellitas holográficas.
- Vasitos de plástico con agua.
- Palitos de madera para mezclar.

Y así es como consigues tu nebulosa embotellada:

Llena de agua 4 vasos de plástico y vierte una pintura acrílica diferente en cada una de ellos. Si quieres que tu nebulosa quede con un color un poco más pastel, no eches mucha pintura. Mezcla con un palito de madera el agua con la pintura. Si no queda tan brillante como querías, echa un poco más de pintura. 

YouTube/HelloMaphie

A continuación, toma el frasco de vidrio y llena de algodón el fondo. Hazte primero una idea de las proporciones de colores que quieres tener en tu jarra y así sabrás cuánto algodón poner cada vez. Después, echa la primera de las pinturas mezcladas con agua sobre el algodón. Si te queda muy acuoso, echa un poco más de algodón. Luego, corona con un puñado de brillantina y otro de estrellitas.

YouTube/HelloMaphie

Haz lo mismo color por color: algodón, color, brillantina y estrellas. No añadas mucha agua para obtener una nebulosa más realista.

YouTube/HelloMaphie

Antes de cerrar el frasco, presiona bien el contenido con un palito de madera. Cierra el frasco y ¡listo! Agrega un inspirador mensaje a tu tarro si quieres: esta chica usa cinta adhesiva pizarra y una cuerdecita para sujetarlo al frasco. ¡Puedes tener en pocos minutos una preciosidad como esta!:

YouTube/HelloMaphie

¿Ves qué bonito queda y qué fácil ha sido? A mí me encantan estos colores y creo que animan cualquier cuarto de la casa. ¡Qué idea tan genial! Mira este vídeo con el proceso paso a paso (en inglés):

Comentarios

Más de Nolocreo