Niña albina de 8 años enamora a todas las agencias de modelos

Nariyana es una niña de 8 años que tiene encandiladas a todas las agencias de modelos que han tenido la suerte de ver su rostro. Y no es para menos, porque la belleza de esta niña parece sacada de un verdadero cuento de hadas.  

Tanto es así, que se ha ganado el apodo de "Blancanieves" por su cabello color platino y su piel de porcelana. Nariyana sufre albinismo, un trastorno genético que produce una reducción o ausencia de melanina en ojos, piel y pelo. Y esto hace que su belleza sea única. 

La niña de 8 años vive con su familia en la localidad de Yakutia, en la fría Siberia, y es el único miembro de su familia que sufre este trastorno genético. 

Su singular belleza ha hecho que cientos de agencias de modelos y publicidad les hayan hecho ofertas a sus padres para poder fotografiarla para sus campañas. Sin embargo, sus padres Elena y Alberto no quieren que su pequeña Blancanieves se meta en el mundo del modelaje a una edad tan temprana. "Cuando sea mayor, podrá elegir qué hacer", opinan los padres. 

Las dos pasiones de la pequeña son el baile y el dibujo, pero sí que ha expresado su deseo de convertirse en modelo una vez sea mayor. Es por esta razón, que convenció a su mamá para que la dejara hacerse una sesión de fotos y ver cómo se desenvolvía frente a la cámara. El fotógrafo Vadim Rufov fue el elegido y el hombre pudo sacar todo el lado artístico de Nariyana. ¿Qué te parecen las fotos que le sacó?

Se ve claramente que Nariyana sabe sacarle todo el partido a la cámara. Seguro que pronto veremos a la pequeña Blancanieves en los anuncios de grandes marcas. ¡Qué belleza!

Créditos:

Perfecto

Comentarios

Más de Nolocreo