Agente de policía da de mamar a una bebé en comisaría

Cuando Ezequiel Domínguez quiso que la madre de su pequeña se hiciera cargo de ella (como habían acordado) la noche del pasado sábado, la mujer se negó a recogerla. Entonces, el hombre se dirigió a una de las comisarías de la ciudad de Esquel (Argentina) a denunciarla. Pero cuando llegó, se encontró con que tenía un problema que debía resolverse inmediatamente. 

Y es que la bebé no paraba de llorar. No había nada que la pudiese calmar. Fue entonces cuando nuestra heroína salió a escena: la agente de policía Mónica Quijón sabía que lo que le pasaba a la bebé es que tenía hambre, ¡así que se ofreció a darle de mamar!

En un principio, Ezequiel y su hermana, que lo acompañaba, se quedaron totalmente estupefactos; no sabían qué pensar. Pero en cuanto vieron que la niña se calmaba mientras comía, se relajaron por completo. 

En el informe, la policía expuso: “Desde hacía más de seis horas la beba no era alimentada naturalmente. Al escuchar que la niña lloraba cada vez más entendí que la beba tenía hambre y su padre no podía calmarla. Como soy madre de un bebe de 11 meses es que entiendo la situación, la cual me conmovió y estremeció. Al ser mi bebe lactante es que me ofrezco rápidamente a darle el pecho a la bebé”.

La policía amamantó a la bebé hasta que se quedó dormida. “Me emocionó mucho y como madre que soy no podía dejarla así”, cuenta Mónica. ¡Un aplauso para ella! Esta policía está dispuesta a cualquier cosa para proteger a los ciudadanos. 

Comentarios

Más de Nolocreo