Pareja de veterinarios invita a dos gatos rescatados a su boda

Michele y Nicholas Anderson se conocieron cuando ambos estudiaban la carrera de Veterinaria en la universidad St. Matthew's en las Islas Caimán. Estuvieron saliendo durante 4 años cuando decidieron contraer matrimonio. A la boda, en Colorado (EE.UU), asistieron 140 invitados entre familiares y amigos. Pero había dos invitados muy especiales que fueron el centro de todas las miradas. 

Y es que, ¡es imposible quitarle los ojos de encima a estas dos linduras! Michele y Nicholas tienen algo en común: les encantan los animales. Cómo no les iban a gustar siendo veterinarios, ¿verdad?

Los dos gatitos se llaman Jeeves y Houdini y son gatitos rescatados por la organización Divine Feline de Colorado. Sus voluntarios ayudan a los gatos rescatados a recibir tratamientos médicos básicos y a buscar un hogar con una familia que los ame. 

Lo que pretendían Michele y Nicholas al hacer esto era crear conciencia entre los invitados a su boda sobre la difícil situación en la que se encuentran algunos animales e informar sobre la importancia de adoptarlos. Según el novio, aunque los dos gatitos se han hecho muy famosos en internet gracias a su asistencia a la boda, todavía no han encontrado una familia que los quiera. Pero estamos seguro de que es solo cuestión de tiempo que alguien se enamore de esos ojitos tan lindos. ¿A qué sí?

Créditos:

ABC News

Comentarios

Más de Nolocreo