Crea una preciosa mesa con tus mejores fotos de recuerdo

Los recuerdos preferidos se suelen colgar de la pared, pero no son el único lugar en el que quedan bien. Hay otras formas de colocar tus fotos que crearán un efecto mucho más atractivo. Con esta genial mesa con fotos dejarás a tus invitados con la boca abierta.

Necesitarás:

Cómo hacerlo:

Ordena las fotos que hayas elegido sobre la mesa de forma que cubran toda la superficie. 

Cuando estés contento con la disposición de las fotos, recorta los filos que sobresalgan de modo que la mesa vuelva a formar un cuadrado perfecto. 

A continuación, toma una de las fotos y echa barniz de modelado sobre el lugar de la mesa donde esta irá. Luego coloca la foto sobre el barniz y pincélala también con barniz por encima. Haz esto foto por foto. Cuando hayas acabado, deja todo secar unas 4 horas. 

En el próximo paso, coloca papel de periódico o folios en el suelo o tu superficie de trabajo para evitar manchar nada. Ahora mezcla unos 150 ml de resina epoxi, según las instrucciones del fabricante, y vierte la totalidad del líquido en el centro de la mesa. Con la ayuda de una espátula extiende ahora el líquido hacia los filos de la mesa. Si algo cae hacia abajo, puedes quitarlo más tarde. 

Después de dejarlo secar unas 24 horas, tus fotos quedarán recubiertas por una capa brillante y elegante que las protegerá del paso del tiempo y las manchas. 

Si quieres algo más llamativo, puedes esparcir un poco de brillantina sobre la resina líquida. Y no tienen por qué ser fotos las que adornen tu mesa; si quieres, puedes utilizar un bonito mapa o póster que quieras conservar para la eternidad. 

Comentarios

Más de Nolocreo