Un extraño hace un regalo a la hija de una mujer con cáncer por eBay

Cara Grace Duggon es una joven madre de Irlanda del Norte. La vida de Cara es feliz junto a su novio Alex y sus dos gemelos Scarlett y Leo. Pero un día llegan malas noticias para la familia: la madre de Cara, quien la crió con amor y abnegación y siempre la ha apoyado, tiene cáncer. Los médicos dicen que no pueden hacer mucho por ella, excepto ayudarla a sobrellevar el dolor.

Facebook/CaraGraceDuggan

Pero Kim, la madre de Cara, ha decidido probar la medicina natural. Kim comienza una estricta dieta especial, prueba la aromaterapia, va a una sauna de infrarrojos y prueba muchos otros tratamientos...¡con increíbles resultados! El tumor de Kim Duggon disminuye a la mitad en menos de un año tras el terrible diagnóstico. Para ayudar a que su madre siga la dieta especial, Cara busca en Internet un aparato de cocina especial que le ayude a preparar sus comidas especiales. Pero, lamentablemente, ¡el aparato cuesta más de 200$! La familia no puede permitirse esta suma. Pero, de repente, Cara encuentra uno usado y contacta de inmediato con el vendedor. El desarrollo de la conversación es algo que la joven madre seguro no esperaba:

Facebook/KimDuggan

Cara: Hola, quería saber si aún vende la "nutribullet" y si es posible que me la envíe por correo. Si quiere, puedo pagarle por PayPal para que estemos los dos protegidos. Quería una para mi madre, que la necesita como parte de su tratamiento contra el cáncer, pero no puedo permitirme los 200$. ¡Muchas gracias! Cara.

El hombre más simpático del mundo: Siento mucho lo de tu madre. Mándame tu dirección. Te mandaré la licuadora y no tienes que pagarme nada. Rezo por tu madre y, si hay algo más que pueda hacer, no dudes en pedirlo.

Cara: ¡Hola! Es muy amable pero nos gustaría pagarle.  ¿Podría darnos su dirección de PayPal? La nuestra es ****. Muchas gracias por sus oraciones, el cáncer está bastante avanzado pero somos optimistas y queríamos que tomara jugos verdes, por lo que pensamos que la nutribullet sería genial. Muchas gracias. Cara.

El hombre más simpático del mundo: He realizado un pedido para Bloomfield Avenue, Belfast. Estará disponible hasta el 12-08-15. El código para recogerlo: 8197.

Está pagado, así que por favor, recógelo hoy para que tu madre y tú no tengáis que esperar más tiempo por la nutribullet.

Si tienes algún problema al recoger el pedido o necesitas información sobre cómo hacerlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Cara: ¡No entiendo! ¿Has comprado una nueva? ¿Cómo puede estar lista ya hoy?

El hombre más simpático del mundo: Sí, he pedido una nueva y está pagada. Solo tienes que recogerla en Argos.

Cara: ¡Dios mío! ¿Por qué eres tan amable? ¡Muchas, muchas gracias! ¡No sé qué decir! Mi hijo está durmiendo, pero en cuanto despierte, ¡voy a recogerla! ¡Muchísimas gracias!

El hombre más simpático del mundo: No me des las gracias. De hecho, gracias a ti por darme esta oportunidad.

Cara: ¡Aún estoy sin palabras! ¡Muchas gracias!

Facebook/CaraGraceDuggan

Cara llamó a este hombre "El hombre más simpático del mundo" en su móvil y publicó la conversación en su Facebook. Y en la tienda esto estaba esperando a Cara. Cuando publicó las fotos en Internet, la noticia sobre este acto solidario se propagó como el fuego. Y con razón: la gente ha de saber lo que hizo este héroe anónimo.

Facebook/CaraGraceDuggan

Es maravilloso ver cómo una persona completamente anónima ayudó a esta desesperada familia sin pedir nada a cambio. Si también lo ves así, comparte este artículo con tus amigos. Este tipo de acciones no deberían quedar sin recompensa.

Créditos:

hellou

Comentarios

Más de Nolocreo