Nace un cordero con apariencia humana en una aldea de Sudáfrica

Los algo más de 4.000 habitantes de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, han entrado en pánico al ver que una oveja daba a luz a una extraña criatura. Tal ha sido la preocupación que las fotos se han vuelto virales en unos días y el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape debió enviar expertos para analizar el caso.

"Las personas más mayores aseguran que fue enviado por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja. Mucha gente tiene miedo y no estarán tranquilos hasta que quemen su cuerpo", contó uno de los lugareños a la prensa. 

Desde luego, la forma de la extraña criatura da lugar a muchas preguntas, pero, aunque pueda parecer que se parece a un humano, el jefe veterinario que lo examinó ha contado que "las fotos son veraces y una oveja de Lady Frere dio a luz la semana pasada a un cordero con graves deformaciones y que parece tener forma humana. Pero no tiene nada de humano. El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Valle del Rift. Es el resultado de esa infección viral y nada más".

El cordero fue concebido alrededor de los últimos días de diciembre de 2016 y los primeros de enero de 2017 y en esa época la aldea estaba siendo azotada por lluvias intensas, lo que provoca la aparición de mosquitos portadores de los virus que causan el Rift Valley. 

Bueno, parece que el misterio se ha resuelto relativamente rápido y que el diablo no ha enviado ningún monstruo para asustar a los habitantes de este pequeña aldea. Esperamos que todos se recuperen del pequeño susto. 

Créditos:

Infobae

Comentarios

Más de Nolocreo