Chico ayuda a un anciano y le da una lección a un adolescente

Acciones como las de Marcus, el protagonista de esta historia, me hacen recuperar mi fe en la humanidad. ¡Todavía queda gente buena en el mundo dispuesta a ayudar a los demás! Marcus fue testigo de un desagradable incidente que, gracias a su buena fe, se solucionó de forma positiva. Aun así, no pudo evitar contarlo en internet. Esto es lo que sucedió con sus propias palabras:

"Estaba comiendo en Zaxby's cuando oí a un chico riéndose porque había un anciano en el baño que no podía levantarse del váter. Entré al baño y oí al hombre llorando; le pregunté si estaba bien y él me dijo que sus piernas estaban muy débiles y no podía levantarse, y que se había dejado su bastón en la puerta. Le pedí que quitara el pestillo de la puerta y lo ayudé a que se levantara y se subiera los pantalones. El hombre llevaba un gorro de los veteranos de la Guerra de Vietnam, me dio un abrazo y, con lágrimas en los ojos, me dijo que este había sido su momento más vergonzoso en sus 69 años de vida... Le tomé la mano y le di las gracias por todo lo que hizo por nuestro país. Entonces, lo ayudé a salir del baño y lo acompañé hasta el restaurante donde estaba el adolescente que se había reído de él y lo obligué a que se disculpara. Moraleja de la historia: hacerse mayor es inevitable, pero comportarte como un idiota con un desconocido, sí que lo es". 

Pixabay

¡Un aplauso para este chico! Su bondad me ha emocionado tanto que me ha hecho llorar. ¿Cómo se puede ser tan ruin de ver a una persona tan mayor en apuros y no solo no ayudarla, sino, además, reírse de ella? Espero que haya aprendido la lección y que el día que él necesite ayuda, tenga más suerte que el pobre anciano del baño...

Créditos:

faithit

Comentarios

Más de Nolocreo