Sé el primero en desempacar las luces de Navidad y hacer algo único

La mayoría de las personas usan los marcos para poner fotos, pero eso no significa que tú tengas que hacer lo mismo. Con un poco de imaginación, puedes crear un exclusivo objeto decorativo, incluso si no eres un experto o un artista. Sin duda, te encantará este hermoso proyecto. ¿Cuánto quieres apostar a que el resultado te dejará impresionado?

Para elaborar esta fantástica pieza floral, necesitarás:

  • Un marco para fotos
  • Malla o rejilla para jardinería
  • Grapadora para manualidades
  • Luces de Navidad LED
  • Cinta aislante
  • Flores de plástico
  • Pistola de pegamento caliente

Sobre una mesa coloca un marco vacío con la parte posterior hacia arriba. Puedes ponerle una nueva capa de pintura antes de empezar a trabajar, pero ten en cuenta que a veces la pintura vieja o agrietada puede embellecer los objetos . Extiende la malla para jardín y córtala del tamaño del marco.

You Tube/Ann Le

Sujeta la malla al marco con la ayuda de una grapadora para manualidades. Lo mejor es empezar en una esquina.

You Tube/Ann Le

Extiende las luces de Navidad y repártelas por toda la rejilla. Algunas luces de Navidad se calientan demasiado, así que asegúrate de usar LED.

You Tube/Ann Le

Sujeta las luces de Navidad a la rejilla con cinta aislante. Es suficiente si pones la cinta aislante solo donde el cable da la vuelta. De esta forma, será más fácil desprenderlo cuando tengas que reemplazar alguna bombilla.

You Tube/Ann Le

También necesitas un ramo de flores de plástico. Suele haber una gran variedad en tiendas de todo a 1 euro. Si no encuentras solo la parte de los pétalos, entonces puedes comprarlas enteras y cortarles el tallo. Haz lo mismo con las hojas.

You Tube/Ann Le

Haz algunas pruebas sobre el marco para ver cómo se ven juntas.

You Tube/Ann Le

Una vez que tengas la composición que más te guste, pega las flores y las hojas individualmente con la ayuda del pegamento caliente. Continúa hasta que todo el marco esté lleno.

You Tube/Ann Le

Ahora solo tienes que buscar el lugar perfecto para colgar tu marco y encender las luces. Pero la verdad, no importa donde lo pongas, ya que esta luminosa pieza maestra se ve genial en cualquier parte.

You Tube/Ann Le

Aquí tienes un tutorial en vídeo que te va a guiar por todo el proceso (en inglés):

Si tienes un marco demasiado grande, te puede llevar mucho tiempo pegar las flores. Pero esta escena de cuento de hadas bien merece todo el tiempo que tardes. También puedes usar luces de Navidad para exteriores y decorar tu jardín o terraza con este marco. ¡Tal vez, podrías colocarle un sistema de alarma para evitar el robo de algún vecino envidioso! 

Comentarios

Más de Nolocreo