¡Crea estas originales y espeluznantes manos-macetas tú mismo!

Las flores más bonitas pierden su esplendor cuando las ponemos en aburridas macetas o recipientes. Cuanto más original sea la "casa" de tu planta, más envidia despertará entre tus vecinos. Si vas a tener plantas al aire libre, necesitarás usar un recipiente duradero y resistente al agua. En el tutorial que hoy te traemos aprenderás a crear un precioso objeto decorativo para tu jardín tú solito. Pero primero necesitas unas cuantas cosas: 

Necesitas:

  • Guantes de látex.
  • Cemento.
  • Agua.
  • Pala de jardinería.
  • Cubo.
  • Bol.

Instrucciones:

Echa un poco de cemento en un cubo.

Mezcla 1 parte de cemento con 3 partes de agua y 3 de arena. Mezcla muy bien para hacer cemento mojado.

Aparta el cemento a un lado y toma un tarro que no sea demasiado pequeño y tenga una gran boca. Mete un guante de látex dentro de la jarra y coloca el extremo por encima del borde de la jarra para que no se produzca ningún accidente. Ahora rellena el guante de cemento. 

Saca el guante y déjalo con cuidado a un lado. Repite el mismo proceso con el otro guante. 

A continuación, toma un bol de cristal grande y llénalo de film de plástico transparente. 

Coloca los guantes rellenos de cemento dentro del bol; mejor, uno junto al otro. Asegúrate de que ambos están rellenos por igual. Si quieres que se sequen juntos al final, puedes hacer un agujero en la palma del guante y exprimirlo hasta sacar un poco del cemento. Ahora coloca las manos una un poco por encima de la otra. 

Deja que los guantes se sequen 24 horas. 

Entonces podrás cortar el látex con un cuchillo y sacarlo de las manos por completo. 

¡Y voilà! Así lucirá tu mano al final. 

Una vez que las plantes en el jardín, tus manos tendrán este bonito aspecto. Nada complicado. Y no todo el mundo tiene unas macetas tan originales. 

Aquí tienes un tutorial en forma de vídeo:

No importa cuántas hagas, cada mano será una obra única. Atrévete con estas "manos-macetas" y tus amigos van a quedar alucinados. 

Comentarios

Más de Nolocreo