Desgarrador: perro hallado con cinta adhesiva alrededor del hocico

La crueldad que algunas personas cometen en contra de los animales es increíblemente perturbadora. Sin embargo, lo que los defensores de los derechos de los animales en Vietnam hallaron recientemente nos deja sin palabras: un perro con el hocico fuertemente envuelto y cerrado con cinta adhesiva. De acuerdo con su estado físico, debió de haber padecido esta tortura durante algún tiempo.

Youtube/ VIDEO SHARE 247

El animal trataba de ocultarse sintiendo, como es lógico, un miedo inimaginable. Obviamente, había pasado por la peor experiencia posible durante su relación con seres humanos.

Youtube/ VIDEO SHARE 247

El veterinario tuvo que cortar la cinta adhesiva y retirarla con mucho cuidado. Ya tenía una herida profunda en la piel.

Youtube/ VIDEO SHARE 247

El dolor del animal debió ser insoportable.

Youtube/ VIDEO SHARE 247

Cuando lograron quitar la cinta adhesiva por completo, se pudo ver por primera vez que había atravesado tanto el pelaje como las capas de la piel, hasta llegar al hueso. Después de una exitosa operación, Lucky, "Suertudo" (así le llamaron sus rescatadores), pudo comer por primera vez después de mucho tiempo.

Youtube/ VIDEO SHARE 247

Después de la comida, le vendaron el hocico. El riesgo de infección seguía siendo muy alto.

Youtube/ VIDEO SHARE 247

Le tomó un par de días, pero muy pronto Lucky comía mucho mejor y pudo comenzar a sanar gracias a los cuidados y supervisión de sus rescatadores.

Facebook/A.R.C. Vietnam

Las huellas que le dejó la cinta adhesiva en el hocico son evidentes. Pero Lucky ya está mucho más fuerte, e incluso deja que su equipo de rescatadores lo acaricie. Es una suerte que lo hayan rescatado. De lo contrario, habría muerto de hambre. Ojalá que sus torturadores paguen por sus actos antes de que puedan infligir estos crueles métodos a otros animales indefensos.

Créditos:

yan.vn

Comentarios

Más de Nolocreo