Rapan a un perro porque el dueño no sabe hablar chino

Cuando vives en un país diferente al tuyo con una lengua también diferente cualquier pequeño recado que tengas que hacer se puede convertir en la más horrible de las pesadillas. Y si se trata de cortarse el pelo... ya ni te cuento. Seren, un cruce de pastor alemán, lo ha podido vivir en sus carnes. 

Y es que su dueño Leigh se mudó por trabajo hace siete meses desde su tierra natal (Reino Unido) a China y el pobre todavía no habla chino muy bien. Así que cuando llevó a Seren a la peluquería no sabía cómo explicarles lo que quería que le hicieron al pequeño perrito. Lo único que pudo hacer fue un sonido parecido a un zumbido, imitando una máquina de afeitar. La peluquera pareció entender lo que le decía y le dijo que volviera a las 4 para recoger a Seren. Y esto es lo que se encontró:

¡Definitivamente esto no era lo que se había imaginado Leigh! "Cuando volví y vi a mi perro, empecé a reírme de forma histérica. Ni siquiera podía tenerme en pie, me estaba riendo muchísimo. Las pobres trabajadoras de la peluquería parecían confusas y avergonzadas, como si pensaran que no les iba a pagar. Pero claro que les pagué. Me costó solo 10 libras", cuenta Leigh. 

La verdad es que el perrito estaba bastante ridículo con ese corte de pelo, ¿verdad? No nos extraña nada que Leigh se riera tanto. ¡Vaya sorpresa! Pero seguro que ahora el caluroso verano de China que se avecina será más llevadero para él... y al fin y al cabo, es solo pelo. ¡Volverá a crecer y estará tan lindo como siempre!

Créditos:

Buzzfeed

Comentarios

Más de Nolocreo