2 ingredientes para que tu lavadora deje de oler mal

Ya sabes lo que pasa: aunque acabes de lavar tu ropa, esta sigue oliendo raro. Y usar más detergente no soluciona el problema. El quid de la cuestión es otro: el moho y el mildiu que se acumulan en la lavadora son la causa. Pero al menos ya lo sabes. Aun así, la mayoría de la gente no sabe cómo solucionar este problema. Y es algo muy simple, que te permitirá tener una lavadora que parecerá nueva. Y todo sin apenas mover un dedo. 

Necesitarás:

  • Un poco de cloro
  • 500 ml de vinagre
  • Guantes de goma
  • Un trapo
  • Una toalla
  • Un cepillo de dientes viejo

En primer lugar, mezcla cloro con un poco de agua caliente (mitad y mitad). Luego ponte los guantes de goma y limpia con brío la cesta de la lavadora con el cloro diluido. Asegúrate de limpiar también debajo del sellado de goma. Este lugar es el verdadero culpable del mal olor de tu lavadora.

twitter/ Urban Angels

Deja el trapo empapado en la mezcla durante 30 minutos. 

eve7beauty

Acaba de limpiar los sitios rebeldes con el cepillo de dientes viejo. Sécalo todo con el trapo. 

twitter / Urban Angels

A continuación, pon la lavadora una vez a la máxima temperatura. 

Pero eso no es todo. Para eliminar los residuos de calcio, pon otra lavadora a máxima temperatura; esta vez con vinagre. Es importante que sea en la segunda lavadora cuando agregues el vinagre, porque el cloro y el vinagre son una combinación peligrosa. Vierte el vinagre sobre el dispensador de detergente en el ciclo principal y pon la lavadora a la máxima temperatura. ¡Y eso es todo, amigos!

eve7beauty

Y de esta forma, con muy poco esfuerzo, podrás convertir tu apestosa lavadora en una flamante máquina. Y, lo mejor de todo, ¡el mal olor habrá desaparecido!

twitter / Urban Angels

Cuando aprendes a hacerlo, es bastante sencillo. Comparte esta idea: ¡nadie quiere una lavadora apestosa!

Comentarios

Más de Nolocreo