Pitbull no se separa ni un minuto de la chica que lo rescató

Kayla Filoon, una estudiante de Filadelfia, nunca se imaginó cuánto cambiaría su vida después de pasar aquel día por el refugio animal donde trabaja como voluntaria paseando perros.

Estaba recorriendo los pasillos de la jaulas cuando notó que había un nuevo miembro, cuya tarjeta de identificación decía "Russ". Se trataba de un cachorro de pitbull. 

Russ estaba sentado tranquilamente en su jaula y miró a Kayla. Ella notó de inmediato que había sido víctima de maltrato y abandono. Tenía una infección en el ojo, una tos muy fuerte, una evidente enfermedad en la piel y una herida sangrando en la cola. Lo sacó de la jaula y lo llevó al jardín, donde él comió algunos bocaditos de su mano y dejó que lo guiara con la correa. Pero lo que realmente conquistó el corazón de Kayla desde el principio es que Russ quería acurrucarse con ella. La conexión fue mutua e instantánea.  

Kayla regresó al día siguiente, esta vez dio un verdadero paseo con Russ fuera del refugio. Cuando hicieron una pausa, ella se sentó y enseguida el cachorro saltó hacia su regazo. Kayla sentía que no podía dejar al perrito en aquella jaula al final del paseo. Cuando volvieron al refugio, hizo una solicitud de inmediato para adoptar a Russ.

Se conocieron hace dos semanas, y desde entonces, Russ no se ha apartado de su lado.

Cuando ella hace sus deberes para la universidad, él se anida junto a ella.

Gracias a los baños tibios con medicamentos que su ama le ha dado, su piel ha mejorado visiblemente. 

Está completamente encariñado de Kayla, y es plenamente correspondido.

¡Hacen una excelente y tierna pareja! ¡Qué suerte que se encontraron! ¡Está claro que fueron hechos el uno para el otro!

Créditos:

Today, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo