10 años antes, ella lo salvó de suicidarse. ¡Ahora se casan!

Kevin Walsh era un chico tímido que estaba pasando sus vacaciones en un campamento de verano. Mientras practicaba en clase de tiro con arco, notó que alguien le tocaba el hombro: era una chica llamada Blake, que le dijo "el color negro te queda bien". Ninguno de los dos tenían idea de lo que esa pequeña interacción desencadenaría.

Kevin y Blake se intercambiaron los teléfonos y siguieron en contacto esporádicamente, pero ambos estudiaban y vivían en diferentes ciudades, por lo que con el tiempo se distanciaron. A su vez, Kevin estaba pasando por malos momentos. A los 17 años, se sentía muy solo y aislado de los demás. Esto le llevó a tomar una decisión drástica.

Sentía que su depresión era más fuerte que su deseo de vivir, por lo que planeó su suicidio. Escribió una nota y fue al lugar donde pretendía quitarse la vida. Segundos antes de hacerlo, notó que su teléfono móvil estaba vibrando. "Pensé", confiesa Kevin, "que si hay una vida eterna más allá, no quería pasarla pensando en quién pudo haberme llamado. Cuando contesté y escuché su voz, sabía que era ella".

 

Una publicación compartida de Blake Moore (@blakeyk) el

Aunque hacía un año que no hablaban, por algún extraño motivo, Blake sintió que tenía que llamar a Kevin. Ella enseguida notó que algo iba mal, y Kevin le confesó lo que estaba a punto de hacer. Su respuesta fue "¿Qué? No lo hagas". Y esas simples palabra sirvieron para convencerlo: además, le dijo que tenía que llamarla de nuevo al día siguiente para confirmar que estaba bien. Kevin cuenta que, esa misma noche, escribió las palabras que 10 años más tarde usaría para pedir su mano.

Y es que, durante los siguientes años, retomaron contacto y volvieron a ser amigos, pero nada más, ya que cada uno tenía diferentes parejas. Pero estaba claro que estaban unidos por un vínculo especial, hasta el punto de que sus respectivas parejas estaban celosas de su relación.

 

Happy 4th yall #lakelife

Una publicación compartida de Blake Moore (@blakeyk) el

Hasta que, cuando los dos estaban solteros, Kevin le confesó su amor a Blake y empezaron a salir. El año pasado, él le pidió matrimonio con un anillo de compromiso con un diamante negro, como referencia a las primeras palabras que Kevin escuchó salir de la boca de Blake el día en que se conocieron en el campamento de verano.

 

Una publicación compartida de Blake Moore (@blakeyk) el

El 17 de septiembre de 2016, 10 años después de aquella llamada telefónica salvadora, se casaron. Ahora juntos son más felices que nunca, pero tienen un mensaje para los que puedan estar pasando por un mal momento: "Habla con alguien. Dale a alguien la oportunidad de que te cuide y se preocupe por ti, eso es algo que te puede salvar la vida". Sabias palabras de alguien que se salvó precisamente por las palabras de su ahora esposa. ¡Les deseamos lo mejor!

Comentarios

Más de Nolocreo