Niño de 11 años rescata mascotas sin hogar

El problema que presentan los perros callejeros afecta en mayor o menor medida a todas las ciudades del mundo. Pero en las zonas más pobres, este problema, como casi todos, se ve acentuado por la falta de medios para buscar alguna solución. Fue entonces cuando Ken, el protagonista de esta historia, decidió hacer algo al respecto.

Con solo 8 añitos, y harto de ver a perritos sin dueño pasar hambre por las calles de su ciudad en Filipinas, Ken ofrecía comida a varios de estos hambrientos animales que él había comprado con su propio dinero. Su idea era montar un refugio, pero su padre le dijo que era demasiado pequeño para eso; que es una tarea que le tomaría años y muchísimo dinero. Pero una foto lo cambió todo.

Cuando Internet vio la foto de las buenas acciones de Ken, pronto miles de personas donaron para que el pequeño pudiera seguir alimentando a animales callejeros. Al año siguiente montó su refugio, al que llamó "Happy Animal Club" (Club de los animales felices).

En él acepta donaciones, pone animales en adopción y comparte fotos del estado de los animales a los que va acogiendo. No solo son perros:

También tiene gatitos.

¡Y bueyes!

Ahora, a sus 11 añitos, miles de personas siguen su página e intentan ayudar como pueden con donaciones e intentando que su historia se conozca lo máximo posible para que su refugio crezca y pueda acoger a cuantos más animales mejor. ¡Ya sabes, pon tu granito de arena visitando su web y compartiendo esta historia! Todo un ejemplo a seguir.

Créditos:

honesttopaws

Comentarios

Más de Nolocreo