Una pareja tiene gemelas birraciales. ¡Son hermosas!

Whitney Meyer y Tomas Dean, de Quincy, Illinois (EE.UU), estaban esperando con ilusión a que sus dos gemelas nacieran. Y ese día llegó: el 23 de abril de 2016. Sin embargo, al dar a luz hubo algo que sorprendió mucho a los jóvenes padres.

Cuando se fijaron más de cerca en las caritas de sus bonitos bebés, se dieron cuenta de que… ¡eran muy diferentes! Kalani tenía la piel clara y los ojos azules justo como su madre, y Jarani tenía la piel oscura y los ojos marrones justo como su padre. 

Resulta que las dos bebés eran gemelas birraciales. Para que se dé este caso, dos espermatozoides diferentes deben fecundar dos óvulos diferentes. Y aún así, pocos genes son los responsables del color de piel, ¡por lo que las posibilidades de tener gemelos birraciales son mínimas!

Whitney confiesa que, aunque había pensado con ilusión que esto podía ocurrir, lo veía poco probable. ¡Así que su sorpresa fue mayúscula!

Además, Whitney también cuenta que las dos pequeñas son muy diferentes en cuanto a personalidad. Kalani es todo un terremoto y nunca se está quieta; mientras que Jarani solo quiere que le den mimos. 

Sea como sea, ¡las dos son preciosas! ¿Verdad?

Sin duda, esta familia es sumamente especial. 

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo