Mujer embalsama a su hijo y lo mete en un ataúd en el sótano de casa

En algunos países, es normal que los hijos vivan con sus padres hasta que cumplen 30 ó 40 años. Pero lo que hizo esta mujer para que su hijo se quedara con ella hasta tal edad es algo totalmente descabellado.  

Youtube/Top Viral News

Joni Bakaradze, de Georgia, murió a la temprana edad de 22 años. Y su madre, Tsiuri Kvaratskhelia, nunca pensó en darle un entierro normal a su hijo. En su lugar, lo metió en un ataúd, lo bajó al sótano de su casa y lo embalsamó. ¿La razón? Ella quería que el hijo de su hijo, es decir, su nieto, pudiera ver "la clase de hombre que era su padre". En el momento en el que su padre murió, el niño tenía 1 año y 9 meses. 

Youtube/Top Viral News

En un principio, la mujer usó productos de embalsamado normales para preservar a su hijo como una momia. Pero en 2013, cuenta que tuvo un sueño en el que una voz le decía que debería usar vodka para preservar su cuerpo. "Desde ese día estoy usando bebidas espirituosas. Debo echarlas todas las noches, si no, el cuerpo se vuelve negro", dice Tsiuri en el siguiente vídeo (en inglés y georgiano):

Corría el año 2013 cuando los reporteros le hicieron esta entrevista a Tsiuri y la mujer dijo que llevaba teniendo el cuerpo de su hijo en el sótano 18 años. La mujer cuida de su hijo como si estuviera vivo; dice que le cambia la ropa cada cumpleaños y todos los días utiliza el vodka para que su piel siga blanca. 

Youtube/Top Viral News

Para Tsiuri Kvaratskhelia la muerte es parte de la vida y, por eso, no encuentra raro lo que está haciendo. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que es una situación totalmente macabra e innecesaria o, por el contrario, puedes llegar a entender el comportamiento de esta mujer?

Créditos:

Focus

Comentarios

Más de Nolocreo