Un joven indio tiene la cola humana más larga jamás registrada

A un hospital de Nagpur (Maharashtra, India) llega un joven con un problema bastante atípico. Cuando los médicos lo tumban en la camilla, y le bajan el pantalón, ven algo que en sus años de carrera profesional jamás han visto. Con efectos meramente de registro, los médicos sacan una regla para medir la extremidad en concreto: 

Este chico indio padece un defecto congénito, que hace que de su parte trasera cuelgue un verdadero rabo. Tanto él como sus padres lo habían ocultado, debido al estigma social y a la superstición que existe en el país, donde los bebés con este defecto son considerados reencarnaciones de Jánuman, el dios mono.

Lo que ocurrió es que el rabo no paró de crecer y llegó un momento en que presionaba la parte trasera del joven y le causaba problemas físicos, estéticos y psicológicos. Pramod Giri es el jefe del departamento de neurocirugía donde se realizó la intervención quirúrgica, que consistió en la extirpación del miembro. Giri asegura que se trata de un caso muy extraño, digno de una revista médica. ¡Es la extremidad de este tipo más larga que se ha registrado en la historia! 

Las "colas" humanas normalmente se manifiestan en problemas de vejiga, dolor y pérdida de movilidad en las extremidades inferiores del cuerpo. Apuesto a que nunca habías visto uno así, ¿cierto? ¡Yo estoy literalmente sin palabras! 

Comentarios

Más de Nolocreo