¡Sorpresa!: 7 posibilidades de los famosos huevos de chocolate

Juegos, diversión y chocolate: los huevos Kinder Sorpresa forman parte de la niñez de muchos de nosotros (excepto si naciste en Estados Unidos, ¡donde estaban prohibidos a causa de las leyes alimentarias de 1938!). Además del placer de comerte el huevo de chocolate, el juguetito que está dentro de la cápsula amarilla es fundamental para completar esta grandiosa experiencia.

 Lo más probable es que suelas tirar la cápsula a la basura, ¡pero en realidad, tiene otros usos sorprendentes!

kinder surprise egg

1. Estuche de los audífonos

Enrolla los cables de tus audífonos y guárdalos en la cápsula. De esta forma, la próxima vez que los necesites, ¡no tendrás que desenredar una maraña de cables!

YouTube/MrGear

2. Dosificador de palillos de dientes

Haz unos agujeritos en la tapa de la cápsula y tendrás un dosificador de palillos con la medida perfecta.

YouTube/MrGear

3. Caja de fósforos

Recorta la superficie rugosa de una caja de fósforos y pégala dentro de la cápsula. Después coloca todos los fósforos dentro del huevo amarillo ¡y permanecerán secos y en buen estado hasta que los necesites!

YouTube/MrGear

4. Estuche para paleta de caramelo

También es un soporte para este tipo de paletas. Haz un hoyito del diámetro de un palito de paleta en uno de los lados.

YouTube/MrGear

¡Y aquí lo tienes! El recipiente perfecto para conservar tu deliciosa paleta si no puedes terminártela en una sola vez. 

YouTube/MrGear

5. Estuche para el cepillo de dientes

Funciona de forma parecida a la paleta de caramelo. Hazle un hoyo a la tapa siguiendo la línea de la hendidura de la cápsula. 

YouTube/MrGear

Para usar tu estuche, hay que meter el cepillo de dientes por el agujero y cerrar la tapa. ¡Es perfecto para empacarlo junto con tus artículos personales antes de partir a tus próximas vacaciones. 

YouTube/MrGear

6. Salero

Usa una chincheta para perforar unos pequeños hoyitos en la cápsula y después rellénala con sal. Haz lo mismo con otra, y úsala para la pimienta. ¡Y ya está! Ya tienes salero y pimentero nuevos. 

YouTube/MrGear

7. Sacapuntas

Haz un agujero en la base de la cápsula del tamaño de un lápiz estándar. Pega un sacapuntas en el interior de la cápsula, de manera que coincida con el agujero. ¡Ahora tienes el contenedor ideal para las virutas!

YouTube/MrGear

Mira este vídeo para que veas cómo están hechos estos curiosos objetos: 

Es obvio que necesitas regalar huevos sorpresa a todos los niños que conozcas, también te los puedes comer todos tú solo... No se lo diremos a nadie...

Comentarios

Más de Nolocreo