Madre es inseminada con el semen de su hijo homosexual

La historia de esta familia parece inventada. Sin embargo, ¡es exactamente así como ocurrió!

Kyle Gasson tiene 27 años y vive en Doncaster, Inglaterra. Kyle ha declarado abiertamente su homosexualidad, lo cual es como ponerse frente a los leones en esta conservadora región inglesa. Pero los problemas solo han empezado para este chico. 

Youtube

El mayor deseo de Kyle en esta vida era tener un hijo. Esto es algo que quería desde hace años. Pero sus esperanzas de adoptar o de conseguir a una madre de alquiler se vieron frustradas por el Gobierno. La excusa oficial era que Kyle no parecía tener una forma de vida estable ni fiable. ¡Increíble, pero cierto! Pero Kyle no tenía ni idea de que su madre jugaría un papel fundamental en esta historia. 

Youtube

Anne-Marie, su madre, era el último recurso al que Kyle podía acudir para conseguir su deseo, así que le pidió tener a su bebé. Esta no lo dudó ni un segundo. Anne-Marie fue inseminada con el semen de su propio hijo. ¡Ningún gobierno pudo impedir eso!

Youtube

Y en julio de 2014 llegó el momento: el pequeño Miles nació, haciendo a su padre el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra; o al menos de momento, puesto que no todos los obstáculos se habían vencido aún. 

Youtube

Según la ley, Miles no era el hijo de Kyle, ¡sino únicamente su hermano! Su custodia fue concedida solo a su madre.

Youtube

Lo que sucedió a continuación fue una larga lucha contra molinos de viento. Kyle solo pudo adoptar a su hijo cuando los médicos probaron su paternidad. Durante este breve intervalo de tiempo, el bebé fue el hijo de ambos, ¡de Kyle y su madre!

Youtube

Pero, por fin, en marzo la adopción fue reconocida y la custodia fue concedida a Kyle. Desde ese momento, Kyle pasó a ser el padre oficial de su hijo. Sus palabras no podían ser más oportunas:

Youtube

"¡Por fin! Tengo un hijo y soy tan feliz. Yo lo tengo claro: independientemente de tu opción sexual, si quieres y cuidas de tus hijos, nada importa. ¡Solo hay que ver a mi Miles! Quizás el Gobierno se dé cuenta ahora de lo que realmente importa". ¡No se puede decir más claro!

Youtube

Las miradas reprobatorias aún son como pequeñas dagas para la familia. Pero cuantas más personas conozcan la historia, más personas podrán llegar a comprenderla. 

Es por este motivo por el que te animamos a compartir esta historia con todos tus conocidos; de este modo, fomentarás la tolerancia y comprensión en la humanidad. 

Para saber más sobre esta historia, puedes ver el siguiente video (en inglés):

Comentarios

Más de Nolocreo