Estos padres destrozaron la vida de un niño al adoptar a esta niña en un orfanato chino. El porqué te hará llorar

Las historias de amor pueden empezar cuando y donde menos te lo esperas. La que te contamos a continuación aún no sabemos si se trata de una historia de amor o solo de amistad; vamos a tener que esperar unos años. Pero lo cierto es que incluso a tan corta edad, los protagonistas de este artículo se las han apañado para tocar el corazón de miles de personas.

Hannah, una niña china de 4 años que sufre de labio leporino, estaba pasando su infancia en un orfanato ya que sus padres la habían abandonado por tener esta enfermedad. Allí conoció a Dawson, un niño de 3 años que también había sido abandonado a causa de tener una enfermedad, en su caso más grave: el pequeño sufría de hidrocefalia, una condición por la cual su cerebro retiene más líquido de lo normal, lo que podría causarle problemas con el tiempo.

Hannah y Dada (que es como se refieren cariñosamente a Dawson) pasaron un tiempo juntos en el orfanato, donde se hicieron uña y carne.  Iban de la mano por todos lados, como mejores amigos que eran. Nada los podía separar... hasta que Hannah encontró una familia adoptiva en las antípodas.

Sharon y Andy Sykes, de Texas, Estados Unidos, querían expandir su familia y no dudaron en adoptar a esta adorable pequeñina. Lo que no sabían es que estaban separando a dos amiguitos que hasta entonces habían sido inseparables. Cuando la pareja fue a China a ver a su futura hija, notaron como Hannah siempre abrazaba y se reía con el mismo niño. En las fotos que les mandaban mientras se completaba el proceso de adopción, estos dos niños siempre estaban juntos.

Por eso, cuando trajeron a su niña a Texas, no dudaron en hacer una campaña entre amigos y conocidos para que alguien adoptara a Dada y así los dos amiguitos del alma volvieran a estar juntos. Así fue como Amy y Chris Clary decidieron adoptarlo. Además, al vivir solo a cinco minutos de la familia Skyes, juntarían a la pareja de amigos de nuevo. 

Amy, la nueva mamá de Dawson, dijo: "una amiga me enseñó las fotos de Hannah y Dawson juntos en el orfanato, y me contó sobre el objetivo de Sharon de que ambos volviesen a estar juntos. Entonces supe que era cosa del destino. Cuando vi la dulce sonrisa de Dawson, me enamoré de él, y le dije a mi marido '¡Vamos a adoptarlo!', y así lo hicimos."

Los Skyes fueron al aeropuerto a recibir a Dada y a su nueva familia adoptiva. Habían pasado 11 interminables meses desde la última vez que Hannah y Dada se vieron. Uno puede pensar que ya que son solo niños, la amistad entre ambos se habría desvanecido al pasar tanto tiempo sin contacto. ¡Pero todo lo contrario! Aquí está el vídeo del momento del encuentro: 

Al contrario que a sus padres biológicos, a sus nuevas familias no les importaba que los niños necesitaran cuidados especiales por sus enfermedades. Ahora, los niños tienen nuevas vidas lejos del orfanato en China en el que se conocieron, y lo que es mejor, ya que sus casas están tan cerca, se ven cada día. "Cuando le digo a Dawson que Hannah va a venir, corre a la ventana y grita su nombre. Es adorable", confiesa Amy. Y, aunque aún quedaría mucho tiempo, "¡no me sorprendería si en un futuro sonaran campanas de boda!", dice Amy entre risas. "Nunca había visto a ninguna pareja tan unida como ellos, y eso que solo son niños."

Acaben casados o solo siendo mejores amigos, está claro que Dada y Hannah han encontrado desde una edad muy temprana un vínculo muy especial entre ellos. Y eso es algo que a muchas personas les cuesta décadas encontrar, si es que lo encuentran alguna vez. Bravo por ambas familias por adoptarlos y darles la oportunidad de vivir fuera del orfanato y además juntos, de forma que puedan desarrollar su amistad.

Comentarios

Más de Nolocreo