Cámara de seguridad graba a auxiliar de enfermería golpea a anciano

Un increíble registro de maltrato a un abuelito fue registrado en Ottawa, Canadá. El nieto del anciano afectado, Daniel Nassrallah, instaló una cámara de seguridad en la habitación del asilo con aprobación del hospital. El motivo: desde hace algún tiempo había notado extraños moretones en la piel de su abuelo, George Karam, que padece de Alzheimer y Parkinson. A pesar de que todos los trabajadores de la residencia sabían que había una cámara de vigilancia, Daniel quedó en shock al revisar las imágenes. Míralas a continuación:

¡Qué horrible! Uno de los trabajadores del asilo, llamado Jie Xiao, golpeaba en repetidas ocasiones (11, para ser específicos) la cara del anciano de 89 años, que sufre de demencia senil. En el video se puede ver claramente que le cambia su pañal a la fuerza mientras le grita y propina puñetazos en el mentón. El pobre anciano es incapaz de defenderse.

Es terrible ver que la gente que más debiera cuidar a los abuelitos puede ser la que les haga más daño. Después de hacer público el video, el hospital despidió al trabajador y este también está siendo procesado por la justicia. Esperamos que le den una condena que ayude a que estos casos no vuelvan a repetirse. ¡Ningún abuelito postrado debe ser maltratado de esta manera! 

Créditos:

Antena3, Mail Online

Comentarios

Más de Nolocreo