Una madre se gana un dinero extra con unas atrevidas fotos

Summers VonHesse está felizmente casada y es la orgullosa madre de dos niños pequeños. Esta chica de Nevada se convirtió inesperadamente en una estrella de Internet después de encontrar una forma muy poco común de hacer dinero.  

 

Ein Beitrag geteilt von summers (@socalsummers) am

Todo empezó el otoño pasado cuando Summers publicó unas cuantas fotos candentes de sí misma en Internet, que hizo solo por placer; a sus 30 años, está muy orgullosa de cada una de las estrías que le dejaron sus dos embarazos. Al parecer, Summers se siente muy bien con su cuerpo. 

 

Ein Beitrag geteilt von summers (@socalsummers) am

A través de sus fotos se hizo inmensamente popular y su página atrajo más de 100.000 seguidores. Entonces, Summers decidió sacarle provecho a su fama.

Los fans puedes hacer donaciones desde 5 hasta 50 dólares en su página para tener derecho a imágenes más explícitas. Esto le ha permitido ganar dinero extra, lo que representa una enorme ayuda para su pequeña familia. 

 

Ein Beitrag geteilt von summers (@socalsummers) am

Las fotos las toma el marido de Summers, quien está detrás de este lucrativo pasatiempo. Al principio, lanzaron este proyecto para mejorar la autoestima de esta mujer, ya que dejó de sentirse atractiva después del nacimiento de su segundo hijo. Las fotos pretendían ser un medio para ayudarla a amarse nuevamente. 

 

Ein Beitrag geteilt von summers (@socalsummers) am

Ahora exhibe todo lo que hace que su su cuerpo sea único, y sus fans la adoran por esta razón. 

"El cuerpo humano es algo muy hermoso, y no hay nada de qué avergonzarse", dijo Summers.

Actualmente, su sitio web cuenta con más de 800 suscriptores regulares, y sus ingresos ascienden a los 14.000$ por mes. Summers quiere usar el dinero para cumplir uno de sus mayores sueños en la vida: crear un refugio para caballos abandonados y maltratados. Una idea que en un principio era deseo imposible ahora puede convertirse en realidad gracias al dinero extra que recibe a través de su página. 

 

Ein Beitrag geteilt von summers (@socalsummers) am

Aunque las fotos subidas de tono han sido blanco de algunas críticas muy severas por parte de ciertos sectores, solo ella tiene el derecho a decidir cómo gestionarlas. Y con la ayuda de su pareja, ha encontrado una forma de volver a amar su cuerpo. 

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo