Todos grababan a este hombre nadando en la fuente. Pero cuando lo vieron fuera del agua empezaron a gritar como locos

La ciudad de Roma (Italia) ha sido testigo de un hecho insólito: un turista decidió darse un baño en la Fontana di Trevi, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El resto de personas lo observaban atónitas mientras grababan con sus celulares, pero la gran sorpresa llegó al final; y es que cuando el hombre se recorrió a nado la fuente, se levantó para revelar... ¡que estaba desnudo! Por supuesto, todo el mundo comenzó a gritar de pura sorpresa: 

El hombre aseguró llamarse Manolo, tener 30 años y ser de nacionalidad española. La policía acudió en su busca en cuanto salió de la fuente y lo cubrió con una manta para arrestarlo; pero el hombre intentó escapar, hiriendo a uno de los miembros del cuerpo policial. Al final, consiguieron arrestarlo y está acusado de resistencia a la autoridad y violencia contra un oficial público.

¿Qué se le pasaría por la cabeza cuando decidió hacer esto? El patrimonio histórico y artístico de un país debe ser respetado; son tesoros que nos ha dejado el tiempo y que nos cuentan historias de épocas pasadas.

Créditos:

24 horas

Comentarios

Más de Nolocreo