Un empleado de McDonald's ayuda a un hombre discapacitado

Antes de volver a decir "ya no queda gente buena en este mundo", deja que te contemos lo que sucedió un buen día en McDonald's: te aseguramos que te llegará al corazón.  

pin

Lo cierto es que Destiny Carreno, de Chicago, solo quería comer algo rápido en McDonald's. Pero, mientras esperaba en la cola, vio a un hombre que se acercaba en silla de ruedas al mostrador. Al principio nadie sabía lo que el hombre quería, pero luego señaló a un letrero que llevaba en el regazo, que rezaba: ¡¡POR FAVOR, AYÚDAME!! Inmediatamente, un empleado se percató de la situación y se ocupó del hombre discapacitado.

El empleado (del que solo conocemos su nombre, Kenny) le pidió un menú y lo llevó a una mesa. Pero eso no fue todo: Kenny también se tomó el tiempo de cortarle la comida en pequeños trozos y también de dársela. Con calma y paciencia. Y todo pese a que las condiciones de trabajo en McDonald's son normalmente muy duras y no dejan tiempo para gestos como este. Pero eso no le impidió a este buen hombre hacer lo que hizo.

Más tarde, Destiny Carreno publicó esta foto en Facebook. Lo que escribió junto a esta emocionaría incluso al corazón más duro:

"Ver esto hoy trajo lágrimas a mis ojos. La compasión NO ha dejado de estar de moda.  La verdad es que pensé que el empleado no ayudaría al hombre, especialmente en hora punta en el centro de Chicago, pero para mi sorpresa, cerró la caja registradora y desapareció de nuestra vista... Salió de la cocina, se sentó y empezó a cortar la comida del hombre y ¡le ayudó a comerla! En ese momento las lágrimas comenzaron a agolparse en mis ojos. Estaba tan agradecida por lo que hizo... ¡No pude contener el llanto en aquel McDonald's repleto de gente! Este empleado, que paró todo lo que estaba haciendo y que fue más allá de sus responsabilidades para ayudar a este cliente discapacitado... ¡Fue el gesto más amable y humilde que nunca vi!"

Ver historias como esta de vez en cuando hace bien al alma, ya que muestra que aún hay gente con corazón en este mundo.

Comparte este maravilloso gesto con todos tus amigos. También les encantará. 

Comentarios

Más de Nolocreo