Cámara de casco muestra últimos dramáticos momentos de motociclista

Estas son las dramáticas escenas grabadas por la videocámara del casco del inglés David Holmes. El hombre de 38 años paseaba por ahí con su motocicleta un día de junio. Se encontraba disfrutando de la libertad que uno suele experimentar en plena carretera. Conducía de forma cada vez más atrevida, acelerando hasta que el mundo que lo rodeaba se desvanecía. Nunca imaginó que este viaje lo conduciría a su destino final. Y la cámara lo grabó todo...

David no tuvo ninguna posibilidad de sobrevivir cuando un coche giró enfrente de él. Brenda, su madre, está destrozada. Pero desea que la pérdida de su hijo sirva al menos para algo positivo. Por esta razón, accedió a publicar este vídeo. Debería ser una señal de alarma para todos los apasionados de la velocidad. La madre dijo: "Sé que él conducía muy rápido ese día. Amaba la velocidad, pero también la vida. Esto ha sido muy duro, pero ojalá que alguien tome en cuenta esta advertencia; que las personas reduzcan su velocidad y se tomen el tiempo de mirar si hay una motocicleta cerca".

Además, este vídeo formó parte de la campaña de seguridad de la Policía británica. "Si podemos prevenir un accidente y evitar que una familia pase por lo mismo que nosotros hemos pasado, entonces la muerte de David no habrá sido en vano", afirma Brenda con esperanza. No todos están de acuerdo con la publicación de estas imágenes; pero de cualquier forma, el mensaje es muy claro y debería hacernos pensar.

Comentarios

Más de Nolocreo