¡Guau! Inquilinos encuentran un escondite de hace 70 años en su ático

Cuando un grupo de estudiantes noruegos se acababa de mudar a su nuevo apartamento, el propietario mencionó algo sobre un pasadizo secreto en el edificio, pero no aclaró de qué se trataba.

Obviamente, los estudiantes tenían una terrible curiosidad. Después de registrar todos los rincones de la planta baja de la casa, se dieron cuenta de que había una puerta en el techo de la segunda planta. Sospecharon que allí se encontraba el lugar secreto. Cuando abrieron la puerta, una escalera descendió frente a ellos. Al principio, no pudieron ver nada más, pues estaba completamente obscuro.

Imgur

Parecía ser solo un típico ático: oscuro, un poco desordenado y lleno de polvo. Se podían ver los cables y el sistema de ventilación debajo de las vigas del techo.

Imgur

Pero en el otro extremo del ático, los estudiantes notaron algo un poco extraño. Un grupo de tablas de madera era un poco diferente al resto de las paredes del ático.

Imgur

Cuando uno de los estudiantes presionó ligeramente sus pies contra la madera, esta cedió sin problemas. Había abierto la entrada a la habitación secreta.

Imgur

Se piensa que este espacio se había construido en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando las personas podían necesitar un lugar donde esconderse de los invasores. Incluso 70 años después, la habitación conserva su estado original. Es muy probable que haya sido utilizada por toda la familia. El letrero dice: "No entrar si estás enfermo del estómago", en noruego.

Imgur

Una alarma se enciende para avisar a los que están escondidos que alguien ha entrado a casa. ¡Qué descubrimiento tan sorprendente! 

Imgur

Mapas viejos y rasgados del sur de Inglaterra y del norte de Francia estaban pegados en las paredes.

Imgur

Resulta difícil creer que más de una o dos personas podían permanecer aquí.

Imgur

¡Asombroso! Hay tantos misterios ocultos en los edificios antiguos. Uno se pregunta cuántas de estas habitaciones secretas siguen esperando a que alguien las descubra en otras casas de nuestra era.

Merken

Comentarios

Más de Nolocreo