Amantes se reencuentran después de 74 años separados y se casan

La vida suele dar giros inesperados, pero a una cierta edad ya no creemos que puedan ser muchos los cambios que acontecerán. Cuando ya has formado una familia, tenido hijos, nietos y estás al borde de los 90 años no es normal que la vida dé un vuelco, pero no fue así para Kathie Smith y Ed Sellers. 

Kathie y Ed vivían en la misma ciudad y se conocieron cuando recién estaban entrando en la adolescencia. En ese momento se enamoraron y supieron algo: habían encontrado al amor de sus vidas. Pero solo tenían 15 y 14 años, respectivamente, y las reglas eran muy estrictas en esos tiempos. Sus padres no los dejaban salir solos, y la única forma en la que podían verse era en la casa de Kathie, y en presencia de su hermana menor. 

Youtube/WCNC

“Estuvimos saliendo por 3 años y no lo dejé besarme”, cuenta Kathie, ahora una abuelita de 90 años. La relación de Kathie y Ed no duró mucho más. Sus padres eran tan estrictos que, eventualmente, dejaron de verse y cada uno siguió su propio rumbo en la vida.

Kathie se casó con un hombre con el cual vivió durante 54 años; mientras que Ed también se casó y estuvo con su mujer por 67 años. De esos matrimonios tuvieron descendencia, hijos, nietos, grandes y bellas familias que los acompañaron a lo largo de los años. Envejecieron y ambos quedaron viudos.

Youtube/WCNC

Casi 2 años después de haber perdido a su esposa, Ed miraba una agenda de contactos telefónicos que guardaba desde hacía muchísimos años. Entonces, lo vio allí: el teléfono de Kathie. Quizás lo había cambiado, quizás ella ya había muerto. Después de todo, 74 largos años habían pasado y también toda una vida. Pero no dejó que eso lo desanimara y marcó el número en su teléfono. Para su sorpresa, ¡Kathie aún seguía viva y en su misma ciudad! Acordaron juntarse para hablar de sus vidas y recordar aquel tiempo en el que tanto se habían amado.

En su reencuentro, se dieron cuenta de que era como si todos esos sentimientos volvieran a florecer. Se sintieron como esos chiquillos enamorados que intentaban besarse a escondidas sin lograrlo. E, inmediatamente, comenzaron una relación. Para no perder el tiempo, además, ¡Ed le pidió matrimonio!

Youtube/WCNC

Es increíble y conmovedor cómo estos dos ancianitos se reencontraron casi al final de sus vidas y se unieron junto a quien fuera su primer amor. Ambos bromean con cuánto tiempo tendrán para estar juntos: quizás sea años o, más bien, una semana... no hay forma de saberlo, pero eso no importa, porque están juntos ¡Sin duda alguna esta pareja tiene sentido del humor! 

Si Ed no hubiese tenido la curiosidad y valentía de saber qué era de Kathie, esta emocionante unión no hubiese podido suceder. ¡Míralos aquí tan enamorados como si 7 décadas no hubiesen pasado!

Youtube/WCNC

La gente dice que no existe el amor eterno, pero con este tipo de historias me permito dudar... Ojalá puedan disfrutar del tiempo que les queda, acompañándose mutuamente como si fueran adolescentes otra vez. ¡Qué romántico! 

Puedes ver su historia completa en el video a continuación (en inglés): 

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo