Sorprendente: hombre con dos penes describe su vida sexual

En ocasiones la naturaleza sigue caminos extraños. Un veinteañero estadounidense, que quiere conservar su anonimato, nació con una condición bastante extraña. La razón por la que desea mantener su privacidad no es sorprendente.  

wurst

Su seudónimo revela su secreto: "DoubleDickDude" o "DiphallicDude", es decir, "el chico del doble pene" o "el chico difálico". DDD nació con dos penes perfectamente funcionales, una rara deformación conocida como difalia que afecta a aproximadamente a uno de 5,5 millones de recién nacidos en los Estados Unidos. Y DDD ha querido revelar lo que significa ser diferente. 

En 2014 y bajo su seudónimo, contestó muchas preguntas sobre su vida sexual y su adolescencia. "No puedo decir cuál fue el momento exacto en el que supe que soy diferente; cuando mis padres me dijeron que era especial por tener dos penes y que no se lo debía decir a nadie, confié en ellos". 

hose

Durante mucho tiempo, DDD pudo hacerse pasar por un chico completamente normal. "Después de la pubertad y de dar el estirón, seguí escondiendo mi condición; llevaba otros calzones debajo de mis boxers y nunca me desnudaba en los vestuarios de la escuela". 

Solo cuando terminó la escuela, salió a la luz que había nacido con dos penes. "Solo dos personas de la escuela los vieron: mi novia, con la que perdí la virginidad, y un amigo". 

Dice que "ella no se asustó ni tuvo ninguna reacción negativa, pero después el rumor se extendió; obviamente, fue ella. Mi amigo me apoyó pero los abusones se reían de él y lo llamaban "gay", tal como hicieron conmigo". 

Su padre lo apoyó al 100%. "Mi padre era un hombre increíble, Dios lo tenga en su gloria. Ojalá otros padres fueran igual de compasivos, cariñosos y tolerantes como él". 

A pesar de (o quizás debido a) su particular anatomía, DDD tuvo una vida sexual muy diversa. "Me cansé de tener solo encuentros de una noche y quería una relación. Cuando mi secreto se hizo público en 2014, me encontraba en una relación poliamorosa con una pareja que había conocido (un hombre y una mujer) y después de un tiempo, empezamos una relación entre los tres. 

würste

"Estuvimos junto durante más de dos años y desde que rompimos estoy disfrutando de la vida como soltero". 

Al ser bisexual, ha podido ver las reacciones de ambos sexos cuando intiman con él. Según su experiencia, es más difícil predecir cómo reaccionarán las mujeres. Por otro lado, los hombres siempre se quedan en shock al principio y luego se muestran fascinados, razón por la cual ha tenido más encuentros sexuales con hombres (incluso heterosexuales) que con mujeres. 

Puede usar ambos penes para orinar y eyacular. Sin embargo, es incómodo para él y es una de las desventajas. Otro problema es que los dos miembros estimulan su próstata, lo que significa que sufre de un exceso de producción de líquido seminal. 

zweip

"Mi próstata se inflama si no eyaculo lo suficiente. Probablemente sea el único hombre del planeta con una razón legítima para eyacular al menos una vez al día". 

DDD quiere mantenerse en el anonimato e incluso ha regalado los beneficios de su libro. Está convencido de que ser diferente no es ningún problema y parece que tiene su vida bajo control. Aquellos que no sean demasiado sensibles pueden encontrar fotos sin ningún tipo de censura en su cuenta de Twitter. 

Comentarios

Más de Nolocreo