Pulsera Fitbit explota y causa quemaduras de 2º grado a una mujer

Seguro que has oído hablar de las pulseras inteligentes Fitbit, esas que miden la actividad física que haces a lo largo del día y cómo duermes por la noche. Pues bien, Dina Mitchell ha tenido una durante dos semanas y... su experiencia ha sido un poco desastrosa.

Y es que Dina se encontraba sentada tranquilamente en el sofá leyendo un libro cuando su Fitbit Flex 2 explotó y comenzó a arder. La mujer sintió un dolor terrible y cuando comprendió lo que estaba pasando, agarró la pulsera en llamas, la tiró al suelo y la apagó como pudo.  

La pulsera le causó quemaduras de 2º grado en el brazo, y los médicos tuvieron que extraerle trozos de plástico y goma del brazo. 

"La pulsera estaba defectuosa o se enfadó mucho porque llevaba sentada mucho tiempo... no lo sé. Pero sea como fuera, me ha quemado el brazo", explica Dina. La mujer también dice que la empresa le ha ofrecido una pulsera nueva. No sabemos si Dina la ha aceptado o no quiere volver a saber nada de ellas. 

Porque... ¡vaya susto que se llevó la pobre! La empresa dice que no se han registrado más quejas de este tipo y que están investigando el asunto. Esperamos que pronto sepan lo que ha podido suceder y ¡que no le pase a nadie más!

Créditos:

ABC News

Comentarios

Más de Nolocreo