Un niño sobrevive a una decapitación contra todo pronóstico

Rylea Jackson de Melbourne, Australia, va conduciendo por la autopista. Sus tesoros más preciados se encuentran en el asiento de atrás: su hija de 9 años, Shane, y su pequeño Jackson, de 16 meses. Rylea sonríe a sus hijos a través del espejo retrovisor. Unos segundos después, choca a 110 km/h con un vehículo que tiene 18 años de antigüedad.

Facebook/Rylea Taylor

Madre e hija salen del accidente prácticamente ilesas. Pero el pequeño Jackson yace sin vida en su asiento para bebés. "En el momento en que saqué a Jackson del coche, supe que tenía el cuello roto", recuerda la madre entre lágrimas. El impacto separó la cabeza del cuello del bebé, y este quedó casi decapitado. De milagro el niño sobrevivió y fue trasladado de urgencia a un hospital de Melbourne. 

7 News Melbourne

El cirujano Dr. Geoff Askin nunca había visto un caso tan grave: "muchos niños no sobrevivirían a un accidente así en primer lugar; y si lo hicieran y fueran devueltos a la vida, quizás no podrían volver a moverse o respirar

7 News Melbourne

Jackson ahora tendrá que llevar un aparato especial durante las próximas 8 semanas. Este hace que la cabeza permanezca sujeta al cuerpo y que las vértebras permanezcan unidas.   Pero, a pesar de todo, el pequeño está contento y va caminando por todo el hospital.  Sus padres Rylea y Andrew aún rompen a llorar cuando piensan en lo afortunados que han sido teniendo en cuenta las circunstancias: "Estamos tan tremendamente agradecidos. ¡Es un verdadero milagro!"

7 News Melbourne

7 News Melbourne

¡Qué historia tan increíble!: la cabeza del pequeño Jackson Taylor quedó separada del cuerpo y ¡sobrevivió sin un rasguño! Si la historia de este pequeño de 1 año, que tiene a más de un ángel de la guarda cuidándole, también te dejó impresionado, ¡comparte esta historia con todos tus conocidos!

Créditos:

www.damn.com

Comentarios

Más de Nolocreo