Su hija le lavó la cabeza y unos días después, ¡guau!

Liang Xiuzhen, una anciana de 87 años de Sichuan, en el sudoeste de China, se percata un día de que tiene una pequeña mancha de nacimiento en la frente, que le pica un poco.

La mujer trata la mancha con naturopatía y durante 6 años todo va bien. ¡Pero un día sucede algo catastrófico!

YouTube/VOMEDIA

La mancha, hasta ahora inofensiva, de repente explota y se convierte en un pequeño cuerno, ¡que parece el de un animal! La familia de Liang está asustada, pero los médicos le dan un diagnóstico. Y, durante 2 años, Liang Xiuzhen sigue su vida normal con este pequeño cuerno en la frente. En el pueblo la conocen como la "mujer unicornio". ¡Hasta que un día su hija le lava el pelo!

YouTube/VOMEDIA

Cuando la hija de Liang Xiuzhen lava el pelo de la anciana, el pequeño cuerno se desprende de la cabeza. Pero la pesadilla de la familia no acaba ahí. ¡En el lugar donde se encontraba el pequeño cuerno crece ahora un enorme cuerno a ojos vista! 

Twitter/アルファルファモザイク

¡En el curso de 6 meses el cuerno ha pasado a medir 12 centímetros de largo y 5 cm de ancho! La anciana tiene miedo de ir al hospital porque teme no volver nunca de allí. Sin embargo, finalmente allí se dirige y los médicos le dan, por fin, el diagnóstico correcto. 

Twitter/InfoBekasi

Lo que aqueja a esta mujer china es un cuerno cutáneo. Este es muy doloroso y está compuesto de queratina, la proteína de la que están hechas las uñas y el cabello. El cuerno puede ser un tumor benigno o maligno.

YouTube/VOMEDIA

Pese a que el cuerno le causa dolor, a veces sangra y no le permite dormir, la familia decide que no se opere; tienen miedo a que algo salga mal. "Mi madre es muy mayor y el cuerno está situado en un sitio muy delicado de la cabeza. Me da miedo que la operen", dice Chaojun, el hijo de Liang. 

YouTube/VOMEDIA

Este caso extremo de la enfermedad es aterrador y, ahora que esta familia se ha convertido en noticia, les gustaría dar a conocer esta enfermedad para que en otros casos los médicos puedan realizar un diagnóstico más rápido. ¡Comparte este artículo para ayudarlos!

Aquí puedes ver las imágenes de esta increíble historia:

Comentarios

Más de Nolocreo