¡Tiernísimo!: padre logra grabar el momento exacto de sus bebitas riendo como locas

En el año 2000, el video de unas bebitas cuatrillizas riendo al unísono alrededor de su mamá dio la vuelta al mundo. La familia Mathias, de Carolina del Sur, Estados Unidos, no solo ganó el concurso de los videos caseros más famosos del país ("America's Funniest Home Videos"), sino que también el del video más famoso de todos los tiempos. ¿Nunca lo viste? Te lo mostramos ahora: 

¡Jajaja! No es difícil entender por qué esa risa contagiosa alegró los corazones de miles de personas. ¡Es realmente genial! Ese padre capturó un momento único que será recordado para siempre. Las hermanas Grace, Emily, Mary Claire y Anna son, además, un extraño caso de cuatrillizas idénticas concebidas naturalmente. Su repentina fama ayudó increíblemente a la situación económica de la familia, ya que mantener a cuatro bebés en vez de a uno solo debe ser bastante caro, ¿no crees?

Pero... ¿qué es actualmente de estas cuatro pequeñinas que hicieron reír a carcajadas a todo el mundo hace 16 años? El programa de televisión OWN buscó a la familia para hablar con ellos y saber qué había sido de las famosas cuatrillizas. La madre, Allison Mathias, cuenta cómo fue la locura de haber sido parte de uno de los primeros videos virales de la historia. El padre, Steve Mathias, grabó tres videos distintos de las bebés hasta conseguir el momento perfecto. ¡Aunque no sabía que tendría tanta fama!

YouTube/OWN

"A la gente aún le encanta el video", dice Allison con orgullo, aunque sus hijas ya no son tan pequeñitas, pues las chicas ya tienen 16 años y son cuatro hermosas adolescentes. A pesar de ser cuatrillizas idénticas, cada una tiene su propia personalidad, estilo y gustos. De hecho, dejaron de vestirse igual apenas sus padres les permitieron escoger su propia ropa. Emily incluso decidió cortarse el pelo y se ve completamente distinta a las demás. 

A continuación puedes ver el video (en inglés) con las imágenes de cómo están ellas actualmente y una corta entrevista: 

Pues bien, misterio resuelto: las cuatrillizas están perfectamente y parecen ser parte de una hermosa familia. Sus padres creen que el futuro será brillante, ya que han demostrado ser inteligentes, independientes y... ¡tener un excelente sentido del humor! Eso nos había quedado claro desde que eran cuatro pequeñitas. "Grandes cosas las están esperando. Estoy ansiosa de ver qué pasará", dice su madre. Y nosotros también lo creemos. 

¡Comparte el video de las cuatrillizas para que contagien con su risa a todo el mundo! 

Créditos:

Littlethings

Comentarios

Más de Nolocreo