Método revolucionario para no quitarle los ojos de encima a tu bebé

Qué bueno es tener a una sobrina que pueda cuidar de tu bebé si tienes que salir un momento a hacer algo a otro lugar. Y si tu sobrina es, además, creativa, mejor que mejor. Claudia Sorhaindo, de Lakeland (Florida, EE.UU.), tuvo que ausentarse un momento y le pidió a su sobrina J'Ann que cuidara de Ava, su bebé. La adolescente también se quedó a cargo de su propia hermanita pequeña. 

Pero mientras ejercía su labor como vigilante, algo se interpuso en su camino. ¡El hambre! Pero J'Ann no quería dejar a la pequeña Ava sola y si la tomaba en brazos y la llevaba a la cocina con ella, no podría hacerse el sándwich que tanto ansiaba. ¿Cómo podía hacer para tener las manos libres y sostener a Ava a la vez? Pues de esta forma un poco particular:

¡Claro que sí! Si los canguros pueden hacerlo, ¿por qué ella no iba a poder? La hermana pequeña de J'Ann decidió sacarle una foto a su hermana y se la mandaron a su tía. La ocurrencia de su sobrina le hizo tanta gracia que Claudia no pudo resistirse a colgar la foto en Facebook.

Claudia, acompañó la foto con un "creatividad en su máximo exponente". Desde luego, yo estoy totalmente de acuerdo. ¡Un aplauso por esta adolescente que no dejó que su estómago la separara de su responsabilidad como niñera!

Créditos:

fox13news

Comentarios

Más de Nolocreo