4 hermanos cortan el césped de esta mujer para que no vaya a la cárcel

Gerry Suttle, de 75 años y residente de Riesel (Texas, Estados Unidos), es propietaria de una gran extensión de terreno. Pero cuando dejó que el césped de este terreno creciera más de los 45 cm que están permitidos por el ayuntamiento, recibió una citación para comparecer ante un tribunal. Sin embargo, Gerry sostiene que ella nunca recibió tal citación y, cuando no apareció en el tribunal, ¡solicitaron una orden de arresto!

Youtube/World Around

Los jóvenes hermanos Reynolds, también residentes en Riesel, se enteraron de la situación en la que se encontraba Gerry por las noticias locales y sabían que tenían que hacer algo. "No la conocíamos, pero es una mujer de 75 años y necesitaba ayuda para cortar el césped. Es lo menos que podíamos hacer", explicó Blaine Reynolds. Y fue dicho y hecho. Provistos de unos cuantos cortacésped, los hermanos se colaron en la propiedad de Gerry y se pusieron manos a la obra. Después de dos horas de trabajo duro bajo el sol abrasador de Texas, el césped del jardín estaba cortado perfectamente. 

Youtube/World Around

Cuando Gerry vio lo que los hermanos Reynolds habían hecho por ella, se quedó sin palabras. Lágrimas de alegría salieron de sus ojos mientras abrazaba a sus jóvenes salvadores. Al final, Gerry fue capaz de encontrar las palabras para describir su admiración por estos chicos y su gesto desinteresado: "Ser tan jóvenes y querer ayudar a alguien es absolutamente maravilloso". 

Youtube/World Around

Aquí puedes ver la noticia (en inglés) que dieron en el telediario local sobre los hermanos Reynolds y su buena acción: 

¡Bien hecho, chicos!

Créditos:

Nicer Days

Comentarios

Más de Nolocreo