5 razones para dormir con una cebolla. ¡Es bueno para nuestro cuerpo!

Este truco suena demasiado bueno para ser verdad. De esta manera, conseguimos que el cuerpo se limpie naturalmente en un 100% sin tener que hacer nada más. Pues todo pasa cuando estamos durmiendo. El secreto son nuestros pies y una verdura que posee cualidades asombrosas.

La medicina asiática conoce desde hace milenios el arte de la sanación milagrosa a través de los pies del ser humano. Estos están conectados con zonas específicas donde se encuentran órganos del cuerpo humano. Este conocimiento también está presente en la acupuntura china, que se basa en la estimulación de puntos específicos de los pies para aliviar el dolor.

facebook/Washington Reflexology Association

El primer paso es cortar una rodaja de cebolla (no importa si es roja o blanca).

flickr/(matt)

Como consejo se debe disponer de una cebolla que no haya estado expuesta a contaminantes como pesticidas: esto es muy importante. La rodaja de cebolla debe ser delgada y no muy gruesa para que no cause incomodidades.

Entonces hay que poner la rodaja de cebolla como se muestra en la foto, dentro de la media (o calcetín) haciendo contacto con la planta de nuestro pie.

facebook/Kanal D Romania

Cuando estamos dormidos, la cebolla empieza a hacer efecto y sus vapores van penetrando en los pies, y empiezan a estimular los órganos de nuestro cuerpo correspondientes a esa zona. 

Las ventajas...

twitter/ Sabías que

  1. La sangre se limpia. El ácido fosfórico presente en la cebolla penetra en nuestros pies y limpia la sangre.
  2. Se eliminan las bacterias y gérmenes de la sangre.

  3. Tus pies van a oler mejor, aunque suene extraño al tratarse de una cebolla.

  4. La acción de la cebolla expulsa los componentes tóxicos del organismo.

  5. La cebolla también se encargará de limpiar el aire en los alrededores.

Esta es la manera de tener por poco dinero un remedio que hará que estemos más limpios por dentro y que también sirve en caso de alguna enfermedad; es un apoyo maravilloso para luchar contra la misma.

Comparte este sencillo y barato truco que nos ayuda a ganarle la partida a las enfermedades y mantener nuestra sangre limpia.

Este sitio web no tiene el propósito de sustituir, completar o refutar los consejos, exámenes, tratamientos o diagnósticos profesionales de médicos, farmacéuticos, psicoterapeutas, facultativos médicos o cualquier otro profesional médico.

Comentarios

Más de Nolocreo